Inicio[Start]
Discus and support Inicio[Start] in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿Alguien no puede iniciar gears of war 3 y judgment al estar en el menú de inicio y seleccionar iniciar el juego que trabaja cuando descargar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Enrique de jesusVillalva, Oct 7, 2019.
Thema:
Inicio[Start]
Loading...
-
Inicio[Start] - Similar Threads - Inicio Start
-
Errores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors]
in XBoX on ConsolesErrores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors]: Conservo una duda a una pregunta qué me han hecho mucho amigos usuarios de Xbox one y es ¿por qué surgen los errores de Inicio de Xbox one? aquellos que conocemos como 105,106, 200 etc. Es por mal... -
Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]
in XBoX Games and AppsProblema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que... -
O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...
in XBoX Games and AppsO meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...: Olá amigos do lado verde! sou assinantes de gamepass é ontem quis experimentar o halo the master thief colection,porém ele trava na tela de carregamento no menu principal bem na hr de apertar... -
Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...)
in XBoX AccessibilityPantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...): Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se queda estancada y no puedo hacer nada más, no... -
se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...
in XBoX Games and Appsse me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola... -
Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...
in XBoX Games and AppsProblema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para... -
Inicio sesión Minecraft[Translation-Start Minecraft login]
in XBoX on ConsolesInicio sesión Minecraft[Translation-Start Minecraft login]: Hola, tengo un problema con el inicio de sesión desde Minecraft, me compré el juego hace poco y me pedía una cuenta Microsoft, me creé una y enlacé la cuenta con el juego, pero al momento de... -
Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]
in XBoX AccessibilityProblema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]: Tengo un problema con la ultima Actualizacion de minecraft ps4, que no me deja conectar mi cuenta de microsoft, hago todos los pasos que hay que hacer para ingresar mi cuenta pero siempre me dice:... -
Inicio de sesion (Session start)
in XBoX AccessibilityInicio de sesion (Session start): Mi hijo no puede iniciar sesión en su xbox estoy realmente preocupada ... cuando se solucsoluciona ? [Translation] My child can't log in to his Xbox I'm really worried... when it's solved?...