Inicio de sesion (Session start)

Discus and support Inicio de sesion (Session start) in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi hijo no puede iniciar sesión en su xbox estoy realmente preocupada ... cuando se solucsoluciona ? [Translation] My child can't log in to his Xbox... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PatriciaAlvarez3, Sep 9, 2019.

1. Inicio de sesion (Session start)

Mi hijo no puede iniciar sesión en su xbox estoy realmente preocupada ... cuando se solucsoluciona ?

[Translation]

My child can't log in to his Xbox I'm really worried... when it's solved?

:)

PatriciaAlvarez3, Sep 9, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there Patricia

This is currently a known issue and is already being looked over by the appropriate team. Please be patient while all services are back up, you can keep updated through the

Xbox Live Status
    page or the
    Xbox Support Twitter
    page as well.

I hope this helps.
  3. Bfk_lightsky Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problem with Microsoft login on Minecraft ps4

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

"We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

And I don't know how to fix the error]
  4. EudesXborg Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

5. AlvaroGonzalez8 Win User

6. Francis Colindrez Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Eso hice, inicie sesion en el launcher, pero cuando inicio el juego, no aparezco con la sesion iniciada
Thema:

Loading...
  1. Inicio de sesion (Session start) - Similar Threads - Inicio sesion Session

2. PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]

in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]: ya he iniciado sesión pero me salta un pequeño cartel en la esquina inferior izquierda en el que pone que inicie sesión lo cual yo ya he hecho. Le doy y me sale: hemos intentado iniciar sesión en...
  3. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  4. Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

in XBoX Games and Apps
    Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]: Buenas, al querer iniciar sesion en minecraft pe, entro a la pestaña para poner el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft, el problema surge cuando se pone la pantalla verde y el icono...
  5. Error inicio de sesion minecraft ps4

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesion minecraft ps4: Hola buenas quería ver si me podían ayuda por lo siguiente, resulta que actualice mi minecraft de ps4 y la primera vez inicie sesion con exito pero ya no me deja iniciar sesion [Translation:...
  6. Error de inicio de sesion de microsoft en minecraft ps4[Translation-Microsoft sign-up...

in XBoX Accessibility
    Error de inicio de sesion de microsoft en minecraft ps4[Translation-Microsoft sign-up...: Hola buenas, les venia a pedir ayuda ya que me salta error al intentar meter una cuenta de microsoft en mi minecraft de ps4. Gracias por su atención. [Translation-Hello good, I came to ask you...
  7. inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login)

in XBoX on Consoles
    inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login): alguien le ha pasado que al iniciar su consola le pide la contraseña de la cuenta microsoft y luego no lo deja iniciar sesion y solo dice que algo ocurrio mal y abajo sale 0x80860010...
  8. xbox error al inicio de sesion.[Translation - Xbox error at login.]

in XBoX on Consoles
    xbox error al inicio de sesion.[Translation - Xbox error at login.]: Hola buena me gustaría saber si alguien sabe como solucionar el siguiente error: cuando inicio sesión en Xbox 360 (en la consola) me apararece que seleccione en que dispositivo guardar la cuenta,...
  9. Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

in XBoX on Consoles
    Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]: Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de...
  10. Error inicio sesion state of decay 2

in XBoX Games and Apps
    Error inicio sesion state of decay 2: 1.compre state of decay 2 para Windows 10 y me da error de sesión cuando quiero jugar online. Alguien sabe que puedo hacer. 4b537100-16a8-4265-9f00-657aa7c71706