Inicio de sesión (Login)
Discus and support Inicio de sesión (Login) in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo iniciar sesión en mi cuenta de xbox live, esto hace ya más de una hora y media [Translation] I can't log in to my xbox live account, this is... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlejandroLee Pérez, Sep 9, 2019.
Thema:
Inicio de sesión (Login)
Loading...
-
Inicio de sesión (Login) - Similar Threads - Inicio sesión Login
-
Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...
in XBoX Games and AppsProblema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para... -
Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...
in XBoX on MobileProblemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...: Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el... -
Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]
in XBoX Games and AppsError al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la... -
Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...
in XBoX Games and AppsInicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...: He iniciado sesión con mi cuenta de Microsoft en PS4, ahora, en el minecraft, me aparece un nombre que no es 2, sino un nombre que yo no he puesto, se pone un nombre automático o es porque no es... -
Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]
in XBoX on MobileError de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox... -
Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]
in XBoX on ConsolesProblema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:... -
Inicio de sesión Minecraft Android[Translation-Android Minecraft login]
in XBoX Games and AppsInicio de sesión Minecraft Android[Translation-Android Minecraft login]: Al momento de intentar iniciar sesion en Minecraft para Android se queda trabado en la pantalla verde, ya instale la aplicación de xbox y sigue igual ¿Como seso soluciona ? [Translation-When you... -
Inicio sesión Minecraft[Translation-Start Minecraft login]
in XBoX on ConsolesInicio sesión Minecraft[Translation-Start Minecraft login]: Hola, tengo un problema con el inicio de sesión desde Minecraft, me compré el juego hace poco y me pedía una cuenta Microsoft, me creé una y enlacé la cuenta con el juego, pero al momento de... -
Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...
in XBoX on WindowsProblemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...: Hola. Hace 3 días vengo presentando un problema que me impide jugar a Gears of War 5. Resulta que un día comenzó a salir un mensaje que señalaba que no había sido posible establecer conexión...