Inicio de sesión de cuenta[Account login]

Discus and support Inicio de sesión de cuenta[Account login] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hello, I have a problem and it is that I forgot the mail of my account I only remember the password that I can do since you can not log in with the gt... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by DylanLoera, Jan 30, 2019.

1. DylanLoera
    DylanLoera Guest

Hello, I have a problem and it is that I forgot the mail of my account I only remember the password that I can do since you can not log in with the gt

Hola, tengo un problema y es que se me olvido el correo de mi cuenta solo me acuerdo de la contraseña que puedo hacer ya que no se puede inicar sesion con el gt

:)

DylanLoera, Jan 30, 2019
  2. yomeroveneno Win User

Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Sí, justo con esa misma cuenta inicio la aplicación de Xbox y ademas de la sesión de la PC.
  3. WPAK Win User

4. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  5. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. XBF - Dom Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola matipro0801,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Loading...
  1. Inicio de sesión de cuenta[Account login] - Similar Threads - Inicio sesión cuenta

2. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  3. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

in XBoX on Mobile
    Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...: Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el...
  4. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  5. Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...

in XBoX Games and Apps
    Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...: He iniciado sesión con mi cuenta de Microsoft en PS4, ahora, en el minecraft, me aparece un nombre que no es 2, sino un nombre que yo no he puesto, se pone un nombre automático o es porque no es...
  6. Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox...
  7. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  8. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  9. Minecraft Error Inicio Sesión

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Error Inicio Sesión: Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final...
  10. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...