iniciar sesion[Translation-log in]

Discus and support iniciar sesion[Translation-log in] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola , no puedo iniciar sesion en mi xbox one, se queda la pantalla en negro, qué puedo hacer? [Translation-hi, i can't login to my xbox one, the... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alexbarbero, Aug 15, 2020.

1. alexbarbero
    alexbarbero Guest

hola , no puedo iniciar sesion en mi xbox one, se queda la pantalla en negro, qué puedo hacer?

[Translation-hi, i can't login to my xbox one, the screen goes black, what can i do?]

:)

alexbarbero, Aug 15, 2020
    1 person likes this.
  2. ZoylaAlonso Ruano Win User

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I can't start microsoft account]

Al iniciar sesion en la ps4 dice la cual error

-[Translation - When logging on to ps4 it says which error]
  3. XBF Brad A Win User

Hello Alex,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are having issues logging in. We recommend a

power cycle
    on the console. Most issues can be solved by doing this. If that doesn't work come back and let us know.

Thanks,

Brad
  4. BusyPlatypus859 Win User

Halo Reach: Cannot get passed startup screen (PC-Steam)

Hola muy buenas, tengo un problema con Halo Master Chielf Collection, el problemas esta en el primer momento que quise iniciar sesion, que me confundi al escribir y la contraseña y ya no me deja volver a intentar iniciar sesion, ademas me dice que me dirija
    a account.live.com pero hay solo puedo cambiar la contraseña , cosa que hice y aun asin no me deja volver a intentar iniciar sesion

[Translation - Hello very good, I have a problem with Halo Master Chief Collection, the problem is at the first moment that I wanted to log in, that confused me when writing and the password and does not let me try to log in again, also tells me
    to address to account.live.com but there is only I can change the password, which I did and even then it does not let me try again to log in]
  5. luissolid Win User

No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or recover my account in my Console HELP !!]

Hola bienvenido al foro!

Entonces el problema es iniciar sesion en tu consola?

Has intentado iniciar sesión en Xbox.com?

Espero tu respuesta.

[Translation-Hello welcome to the forum!

So the problem is to log in to your console?

Have you tried logging in to Xbox.com?

I'm waiting for your answer]
  6. Edgarour Win User

please help me

Hola pueden ser varios factores, la conexion o el servicio de live, revisa intentado iniciar sesion mediante cable ethernet

Translation:

Hello there can be several factors, the connection or the live service, check tried to log in using ethernet cable
Thema:

Loading...
  1. iniciar sesion[Translation-log in] - Similar Threads - iniciar sesion Translation

2. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  3. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  4. No puedo iniciar sesion[I can not log in]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion[I can not log in]: hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi xbox one. Me pide clave de paso, la coloco ok y luego la contraseña de mi email, la coloco ok. Se queda pensando y me vuelve al inicio, no me da error...
  5. No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]: Tengo ya varios dias que no inicia mi cuenta la clave esta bien.. aveces entra y aveces no.. pero ya van varios dias que nada [Translation - I have already several days that my account does not...
  6. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  7. No puedo iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesion: Hola, alguien sabe porque no me deja iniciar sesion en minecraft para celular? Siempre me marca error d8a0de03-8e3f-461d-8e88-67048f2337ee
  8. No puedo iniciar sesion en xbox de pc -[Translation - I can't login to xbox pc]

in XBoX on Windows
    No puedo iniciar sesion en xbox de pc -[Translation - I can't login to xbox pc]: Dejo un gif para que veais el problema que tengo, a ver si alguien encuentra alguna solución. GIF -[Translation - I leave a gif for you to see the problem I have, to see if anyone finds any...
  9. Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...

in XBoX on Windows
    Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...: Hola buenos dias Compré Minecraft for Windows 10 en Microsoft Store. En mi cuenta tengo asociados 2 ordenadores (PC 1 y PC2-hijo). Minecraft se va a utilizar principalmente en PC2. Al...
  10. No puedo cerrar sesion de xbox en windows 10/no puedo iniciar sesion con otra cuenta de xbox

in XBoX on Windows
    No puedo cerrar sesion de xbox en windows 10/no puedo iniciar sesion con otra cuenta de xbox: cuando voy a las aplicaciones de xbox(beta), compañero de consola xbox y cuando le doy (Win+g) para abrir la xbox game bar y al quere cerrar sesion en las 2 primeras aplicaciones no me da la...