Iniciar juegos
Discus and support Iniciar juegos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Chicos tengo un problema y es que mi consola no me deja jugar los juegos digital o inician o se traban , alguien que me brinde ayuda?... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DAVIDALFEREZ, Mar 19, 2020.
Thema:
Iniciar juegos
Loading...
-
Iniciar juegos - Similar Threads - Iniciar juegos
-
Xbox x se congela al iniciar juegos
in XboX InsidersXbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay... -
me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...
in XBoX Games and Appsme aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709 -
Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass
in XBoX Games and AppsProblema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que... -
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it...
in XBoX on ConsolesNo se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it...: Muchos de los juegos de descargas gratuitas quincenales no me permiten jugarlos dando el error, "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo". Volver a descargar no resuelve el problema.... -
Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]
in XBoX Games and AppsCompre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la... -
No puedo iniciar un juego [I can't start a game]
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar un juego [I can't start a game]: No puedo iniciar el halo the master chief collection en mi perfil, en la pantalla de inicio al pusar cualquier boton se traba y me manda a la pantalla de inicio, probe el juego con otros perfiles... -
no puedo iniciar mi juego el metro exodus. -[Translation - i can't start my game the exodus...
in XBoX on Windowsno puedo iniciar mi juego el metro exodus. -[Translation - i can't start my game the exodus...: hola gente buenas mi consulta es. llevo jugando bastante al metro exodus y de la nada no pude entrar mas al juego. quiero ingresar y me sale un cartel que me dice que en estos momentos metro... -
Error 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]
in XBoX on ConsolesError 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]: Al iniciar iniciar el juego Gears of war 3 que compré digital me genera error de Renovar El Game Pass Ultimate (0x803f800e), tengo una consola XBOX One S . Quedo atento a sus comentarios... -
No puedo iniciar un juego
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar un juego: No puedo iniciar un juego ,me aparece el codigo de error 0x80073cf6 y no se que puedo hacer 0f7365f5-21f6-45a8-a2af-eeb1df379057