INGRESO DE TARJETA PARA JUGAR EN LINEA[Translation-CARD INCOME TO PLAY ONLINE]

Discus and support INGRESO DE TARJETA PARA JUGAR EN LINEA[Translation-CARD INCOME TO PLAY ONLINE] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas Tardes, El pasado 25 de Diciembre compre en un almacén de cadena una tarjeta por valor de 79.000 cuando la ingresamos a la cuenta de xbox nos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by monikharnes, Jan 17, 2020.

1. monikharnes
    monikharnes Guest

Buenas Tardes,

El pasado 25 de Diciembre compre en un almacén de cadena una tarjeta por valor de 79.000 cuando la ingresamos a la cuenta de xbox nos informo que podíamos jugar en linea por 3 meses, en ese momento teníamos una suscripción que se renovaba este mes. En este
    momento mi hijo no puede jugar en linea, porque la suscripción esta vencida, quiero saber que paso con la tarjeta que ingrese por los 3 meses de juego en linea. No he tenido forma de poder contactar a un asesor que me pueda informar que sucedió.

[Translation-Good afternoon

On December 25th buy a card worth 79,000 in a chain store when we logged it into the xbox account informing us that we could play online for 3 months, at that time we had a subscription that was renewed this month. Right now my child can't play online,
    because the subscription is expired, I want to know what happened with the card that enters for the 3 months of online play. I have had no way of being able to contact an adviser who can inform me what happened.]

:)

monikharnes, Jan 17, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Monikharnes,

Thanks for coming to the forums. We recommend first check the
    account website
    under subscriptions see what it shows. Then you can use this guide to request a call from support. They will be the best to handle this situation.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. Oldyamillions Win User

No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  4. SMX Matrixnez Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Q pasa si canjeas una tarjeta de xbox te dice para enyrar en gold o no
    Hay dos tipos de tarjetas

las de dinero para cargar a tu cuenta

y

las de xbox live

las tarejetas de 1,3,6 o 12 meses sirven para jugar en linea y tener acceso a las opciones que te da esto

tarjetas de promocion de hasta un mes no sirven para tener acceso a todo el contenido de xbox live

cuando vayas a comprar una tarejeta revisa wue diga XBOX LIVE SUSCRIPCION y de cuanto tiempo es, si tienes dudas aqui te seguimos apoyando con respuestas!!
  5. bleck997 Win User

hoy 10 de noviembre no puedo jugar

no me deja jugar en ningun juego en linea me aparece que la configuracion de perfil no lo atmite

[Translation: will not let me play any online game appears to me that the profile settings not the atmite]
  6. fazreznor Win User

clave [Translation: key]

Hola, Para poder jugar en linea:

Primero, tú país debe tener soporte para Xbox Live, puedes chequear los países disponibles en este link

www.xbox.com/.../Countries

Segundo, debes comprar una membresia Gold, que te habilita para poder jugar en linea.

Cumplidos estos 2 requisitos, ya puedes empezar a disfrutar del juego en linea

Saludos Cordiales

[Translation:

Hi, to play online:

First, you country must have support for Xbox Live, you
    can check this link available countries

www.xbox.com/.../Countries

Second, you must purchase a Gold membership, enabling you to play online.

Met these 2 requirements, you can now start to enjoy the game online

Best regards]
Thema:

Loading...
  1. INGRESO DE TARJETA PARA JUGAR EN LINEA[Translation-CARD INCOME TO PLAY ONLINE] - Similar Threads - INGRESO TARJETA PARA

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  6. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  7. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  8. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  9. Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne: Estimados, Tengo problemas con el ingreso al juego Asphalt 8 Airborne, hasta el día de ayer estaba activo; sin embargo, ya no ingresa al juego se queda colgado y se desconecta automáticamente, en...
  10. Alguien ingreso a mí cuenta y se acabaron mis licencias

in XBoX on Consoles
    Alguien ingreso a mí cuenta y se acabaron mis licencias: 1.necesito que me ayuden en cómo puedo tener mis licencias de nuevo por qué ingresaron a mí cuenta y las gastaron y si se pueden reactivar de nuevo [Translation] 1. I need you to help me on how...