Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

Discus and support Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by VesperPlayer279, Jan 3, 2018.

1. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y

[Translation: I come to express a bad experience when buying a digital videogame on the Xbox One platform, today at night between the platform of applications, video games and]

:)

VesperPlayer279, Jan 3, 2018
  2. RafaelCBF0
    RafaelCBF0 Guest
    no puedo crear mi cuenta de xbox live

Danos un poco mas de informacion, que es lo que estas tratando de hacer?

RafaelCBF0, Jan 3, 2018
  3. May 2011 XBOX Live Update Destroyed my Firmware!

hola soy usuario de xbox live me he enterado de esta nueva actualizacion y yo tambien como otros usuarios me conecto en linea pero ultimamente en dias anteriores no lo he hecho por miedo a que me toque la nueva actualizacion y tenga fallos en mi consola
    y quede obsoleta y quisiera saber si el riesgo al que uno se expone sea cierto y si la compañia de microsoft este dispuesta a pagar los daños kisiera mas informacion sobre este asunto y encaso que me sucediera esto saber mas informacion sobre como poder contactar
    a los usuarios de microsoft por que de todos modos tendre que realizar esta actualizacion por los nuevos formatos de juegos por favor quisiera una respuesta precisa sobre esta situacion.

SuaveScissors18, Jan 3, 2018
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

Hey VesperPlayer279! Unfortunately we don't have access to subscription and billing here on the forums. For further assistance, please contact support

here
    . Thanks!

Mister Cizl, Jan 4, 2018
  5. Mister Cizl Win User

Hey VesperPlayer279! Unfortunately we don't have access to subscription and billing here on the forums. For further assistance, please contact support

here
    . Thanks!
  6. MRallamagoosa Win User

Problema con tarjeta game pass

Donde compraste la tarjeta? Si en el Microsoft store, sugiero contactar al soporte, de lo contrario, póngase en contacto con el store que vende la tarjeta.
    El soporte de MS puede proporcionar más información sobre la tarjeta.

https://beta.support.xbox.com/
  7. Miguel GonzalezMeloc Win User

quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

[Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
  8. Javier Rubio Melgar Win User

Token de Forza Motorsport 7

The mensaje is:

"Tu gamertag ha sido excluido de esta característica. Para más información sobre los términos y el acuerdo de servicio de Xbox Live, visita ForzaMotorsport.net"

Eso es lo que dice el mensaje.
  9. ObjectiveZero Win User

Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos
Thema:

Loading...
  1. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble - Similar Threads - Información sobre reembolso

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. Información de partida de Gears of war 4 y 5

in XBoX Games and Apps
    Información de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en...
  5. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  6. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  7. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  8. Enviar email o información a Microsoft

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  9. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

in XBoX Sales and Promo
    Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser...
  10. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...