Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

Discus and support Información enviada a distinta persona al realizar una compra o... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Niels_Thorfin, Aug 5, 2020.

1. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la facturación o la compra de este mismo no solo me llega a mi sino
    a alguien más y genera inconvenientes ya que ve mis datos de compra y demás, no se como solucionarlo y ya busque mucho en la misma paina, por favor ayuda

[Translation-Good afternoon, I have a problem when buying each time in the xbox store or bazaar, whether it is through the microsoft portal on the website or directly from my console, the email indicating the billing or the purchase of this same
    not only reaches me to me but to someone else and generates inconveniences since you see my purchase data and others, I do not know how to solve it and I already searched a lot in the same page, please help]

:)

Niels_Thorfin, Aug 5, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

Información enviada a distinta persona al realizar una compra o facturación[Translation-Information sent to a different person when making a purchase or billing]

Hi Niels,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on emails. We recommend checking the
    account website and remove any secondary emails you have or change to one you know. If still not sure can request a call from support to assist you further.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Brad
  3. AndroidSnow Win User

Para comprar un juego con una tarjeta saldazo

Hola Wencex,

No todas las tarjetas de crédito, débito, nómina, oxxo, inclusive tarjeta mercado pago, son aceptadas. La única manera de comprobar es agregarla a la cuenta Microsoft y tratar de realizar una compra. La tarjeta debe estar configurada para hacer compras para México
    o en el país que radica.

Puede contactar con la entidad bancaria y pedir información, los teléfonos estan en la misma tarjeta.
  4. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  5. Mister Maka Win User

no puedo realizar una compra

Heya stargames015.

So that we can best help out, can you share the exact error message you receive when trying to make a purchase? Thanks :)

Along with the error message, I also recommend trying to make the purchase here on Xbox.com rather than through your Xbox 360 to see if there's any change.
  6. Albert X Win User

Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

Para problemas con compras y facturación debe contactar a servicio al cliente mediante chat o solicitando una llamada en el enlace provisto: https://support.xbox.com/
Thema:

Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

Loading...
  1. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o... - Similar Threads - Información enviada distinta

2. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  3. Información de partida de Gears of war 4 y 5

in XBoX Games and Apps
    Información de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en...
  4. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  5. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  6. Enviar email o información a Microsoft

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  7. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

in XBoX Sales and Promo
    Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser...
  8. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...
  9. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

in XBoX Sales and Promo
    Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...