Información de partida de Gears of war 4 y 5
Discus and support Información de partida de Gears of war 4 y 5 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SebastiánCampos Contreras, Aug 16, 2020.
Thema:
Información de partida de Gears of war 4 y 5
Loading...
-
Información de partida de Gears of war 4 y 5 - Similar Threads - Información partida Gears
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
in XBoX on ConsolesSolicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.... -
Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...
in XBoX on ConsolesInformación enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la... -
Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Enviar email o información a Microsoft
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...
in XBoX Sales and PromoInformación de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser... -
Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...
in XBoX on ConsolesQue pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]... -
Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble
in XBoX Sales and PromoInformación sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...