Información de partida de Gears of war 4 y 5

Discus and support Información de partida de Gears of war 4 y 5 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SebastiánCampos Contreras, Aug 16, 2020.

1. Información de partida de Gears of war 4 y 5

Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en campaña se guarda en mi usuario de Xbox o se pierde mi progreso?

Muchas gracias

:)

SebastiánCampos Contreras, Aug 16, 2020
    1 person likes this.
  2. Obsessive Power Win User

Información de partida de Gears of war 4 y 5[Gears of war 4 and 5 game information]

Hi,

Your progress will be stored in the cloud. The next time you install and start the game, a Window will appear to download your last save point from Microsoft's own cloud severs.
  3. ObjectiveZero Win User

Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos
  4. Javier Mañas Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Hola, me ocurre lo mismo soy de España y no encuentro nada de información de el tema.
  5. tentrillicom Win User

Problemas con metro exodus game pass pc

Estoy bastante seguro de que microsoft guarda tu partida de xbox one y/o windows 10 en la nube así que cuando lo reinstales te va a salir una pantalla de sincronización, dejas que te cargue y ya puedes jugar al metro exodus con tu partida

Edit:

Ahora que lo pienso, no es necesario que lo reinstales, si te vas a configuracion de aplicacion y le das a restablecer, el juego debería de repararse solo sin necesidad de volverlo a descargar y sin perder tu partida.
  6. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
Thema:

Información de partida de Gears of war 4 y 5

Loading...
  1. Información de partida de Gears of war 4 y 5 - Similar Threads - Información partida Gears

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  5. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  6. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  7. Enviar email o información a Microsoft

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  8. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

in XBoX Sales and Promo
    Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser...
  9. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...
  10. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

in XBoX Sales and Promo
    Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...