In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost...

Discus and support In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost... in XBoX Games and Apps to solve the problem; I have bought a new disc game, i played with it, but in the second day appear a message “perdiste la conexión con los servidores de ea” [Translation -... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TendingBee22325, May 7, 2019.

1. In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost...

I have bought a new disc game, i played with it, but in the second day appear a message “perdiste la conexión con los servidores de ea”
    [Translation - “you lost the connection to the ea servers”]
    and display the game doesn’t open it. The game is plants & zombies.

:)

TendingBee22325, May 7, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost the connection to the ea servers"

Hey Tendingbee22325

Thank you so much for taking the time to post this on the Xbox Forums.

There have been similar reports about this all day. It is a known issue on EA side.

When you visit the
    EA Help
    website you can see an orange banner today that states "EA online services are having issues. We’re on
    it.
    ".

When you select the link, it takes you to a website that says "Sorry, that page doesn't exist!"

Since it is a issue on their end, here on the Xbox Forums, we are not equipped with the tools to further assist you with this. I would have to refer you over to their
    technical support.

I hope this was able to clear up any confusion this might have caused.
  3. MYST CosMiiCYT Win User

Minecraft stuck

verifique su conexión a Internet o tal vez sea un problema de los servidores xbox
  4. Matrixx0890 Win User

¿COMO EVITAR EL LAG EN XBOX LIVE? [& #191; How to avoid LAG on XBOX LIVE?]

No todo depende de la velocidad que tengas contratada:

1.- Ok vamos viendo, si la velocidad es un factor importante, vamos yo creo que con 2Mbps es mas que suficiente para jugar en linea, yo cuento con 7Mbps y al realizar descargas por la PC solo me baja al rededor de 1Mbps o cuando mucho 2Mbps y eso que cuento
    con 2 xbox simultaneamente en live.

2.- Si, tienes contratados 5mbps, eso me suena a Infinitum?, bueno es que con la experiencia que he tenido ninguna conexión de infinitum es constante, por eso en tu contrato dice "Velocidad de hasta X Mbps" pues es muy variable, ese podría ser un problema.
    Puedes probar de cuanto aproximadamente es tu conexión aqui:
    http://www.speedtest.net/
    digo aproximado por lo mismo que si tienes infinitum la velocidad no es nada estable.

3.- Otro factor importante es la calidad de tu conexión, tanto en la instalación de tu domicilio, como donde te la suministran y por que medio, esto afecta mas que a nada al ping, mientras mas alto sea el ping, mas lag tendras. Claro esto depende de donde
    te conectes, y mientras te conectes a servidores mas lejanos el ping aumenta inevitablemente, pero puedes checar aqui:
    http://pingtest.net/ con un servidor cercano para ver que tal anda, a mi me da 6ms en el servidor de Mexico creo que de iusacell.

4.- Puedes tener perdidas por medio del WI-FI, también depende mucho de tu módem, si es posible conectalo por Ethernet directo al módem, si tienes la NAT ABIERTA no es necesario abrir puerto alguno pero si aún así quieres comprobarlo busca en google o en
    el soporte de xbox.com y ya sabes que puertos abrir.

5.- Yo tengo un total de 6 computadoras en promedio 3 usando internet simultaneamente, los 2 xbox también, y otros 4 dispositivos moviles, y no tengo ningun problema, eso si, solo si me da lag cuando de las pc intento descargar muchos archivos a la vez,
    con muchos me refiero a mas de 7, como que con tanta conexión se hace pelotas y me da lag en el live, pero de ahí en mas no. Así que igual prueba tu conexión a live sin que esten usando tu internet, si va bien entonces es por que se conectan los demas y seguro
    pasa algo similar a lo que me pasó a mi, si no lo mas probable es que sea tu conexión, yo por eso recomiendo una conexión por cable, que ya no es costosa y no tienen tantos problemas como de principio, pero por lo menos te mantienen la velocidad constante
    al tope y no hay broncas de ping ni de lag.

Saludos!
  5. Gerardo C. Win User

Problemas con velocidad de Internet (Series S) / Problems with internet speed (series S)

¡Hola JhonBarcasnegras, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

1. Por favor intenta comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet (ISP):

- Asegúrese de tener los resultados de la prueba de velocidad de tu consola.

- Si los resultados de la prueba de velocidad no indican el ancho de banda y la velocidad de conexión que debería recibir, es posible que tenga que realizar algunos procedimientos para la solución de problemas adicionales en la red doméstica con un técnico de su ISP.

- Si la asignación del ancho de banda no satisface los requisitos mínimos para disfrutar de la experiencia que desea, tal vez tenga que actualizarla con su ISP.

2. Prueba usando una conexión de Internet cableada a tu consola, si ya la estás usando entonces prueba conectando el cable en un puerto Ethernet diferente en tu modem, también puedes probar usando un cable Ethernet diferente para verificar que ese no sea el problema.

3. Si esto no soluciona el problema de conexión, puede que tengas que comunicarte con tu proveedor de acceso a Internet (ISP) para resolver este problema. Por ejemplo, puede que necesites preguntarle a tu ISP verificar la configuración del módem o comprobar la velocidad de la conexión.

Ten en cuenta también que no todos los ISP usan el mismo diseño ni los mismos protocolos y procesos de red. También es posible que el ISP esté experimentando problemas conocidos que tal vez impidan que tu consola Xbox tenga la velocidad de red adecuada.

Antes de ponerte en contacto con tu ISP, asegúrate de documentar el problema con toda la información posible. Escribe todos los mensajes de error que recibas y toma nota de todos los cambios que hayas realizado mientras intentabas solucionar el problema.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos.
  6. PsychoKiller578 Win User

Xbox1 s won't turn on

Hola.!

Cómo estás.

Prueba con revisar la conexión a la tv, desconecta y conecta el cable HDMI. Si sigue pasando lo mismo, con la consola encendida, mantén presionado el botón de encendido por 10 segundos, y espera que se reinicie.

Si con esto no se resuelve, ponte en contacto con el soporte de Xbox.: https://support.xbox.com

Saludos.
Thema:

In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost...

Loading...
  1. In my Xbox apear “perdiste la conexión con los servidores de ea“ [Translation - "you lost... - Similar Threads - apear “perdiste conexión

2. I GOT A REDEEM CODE FOR MINECRAFT MENACE CAPE ON 9 APRIL BUT CAPE DON T APEAR ON MINECRAFT...

in XBoX on Windows
    I GOT A REDEEM CODE FOR MINECRAFT MENACE CAPE ON 9 APRIL BUT CAPE DON T APEAR ON MINECRAFT...: I GOT A REDEEM CODE FOR MINECRAFT MENACE CAPE ON 9 APRIL BUT CAPE DON T APEAR ON MINECRAFT INVENTORY? e47f599a-9fdc-47c9-8437-fdcfa8666d3b
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Problema de conexión del Dualshock 4

in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  5. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  6. I purchased the Yellow Jacket pack for Fortnite and it doesn't apear on my Fortnite.

in XBoX on Windows
    I purchased the Yellow Jacket pack for Fortnite and it doesn't apear on my Fortnite.: Hello I recently bought the Fortnite Yellow Jacket pack. I then launched Fortnite but it wasn't there. I also contacted Epic and they said to contact Microsoft. Thanks!...
  7. Microsoft Account Balance wont apear on my xbox 360 account

in XBoX on Consoles
    Microsoft Account Balance wont apear on my xbox 360 account: HI, ive recently bought a gift card and after using the code the balanc apeard on my microsoft account, but when i went to purchase a game on my xbox 360 it apeard as if i had 0.00 dolars , i have...
  8. I can't join a realm, because i apear allready in it.

in XBoX on Windows
    I can't join a realm, because i apear allready in it.: I can't join a realm. It tells me that i cannot join the world because the account i am signed in to is currently plaing in this world on a diferent device. which i am not. And my friend who is...
  9. my reward apear not to be regestering on my accout

in XBoX Rewards & Social
    my reward apear not to be regestering on my accout: I have spent a lot of money on the x box store for some reason my rewards are not registering on my account d722243e-c6a4-47f0-b187-363fd9c67e11
  10. my live gold subscription apear in my xbox account over internet from my labtop, but it does ...

in XBoX on Consoles
    my live gold subscription apear in my xbox account over internet from my labtop, but it does ...: I have one month xbox live gold subscription expire on 06/20/2016, I see this information from my account over internet using my laptop. but when using my xbox one my gold supscription does not...