imagenes personalizadas

Discus and support imagenes personalizadas in XBoX Accessibility to solve the problem; Hasta cuando vamos a poder poner nuestras imágenes personalizadas ya saben hasta cuando van a volver esta función por la contingencia... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Victoria NataliaVasquez, Jun 6, 2020.

1. imagenes personalizadas

Hasta cuando vamos a poder poner nuestras imágenes personalizadas ya saben hasta cuando van a volver esta función por la contingencia

:)

Victoria NataliaVasquez, Jun 6, 2020
  2. Kingman HK Win User

Xbox account

Todavía no se puede poner una imagen personalizada.
  3. Kingman HK Win User

Can’t upload my gamer pic right now

Se ha deshabilitado temporalmente la acción de cambiar una imagen personalizada.
  4. Allan S.G Win User

imagenes personalizadas

Hola Victoria NataliaVasquez,

Todavía no hay un anuncio oficial sobre el regreso. Pero si se refiere al perfil de Xbox, puede intentar cambiarlo a través de la aplicación Xbox en su teléfono.
  5. Cejas12 Win User

imagenes personalizadas

6. Edgarour Win User

imagenes personalizadas

so far there is no new information
Thema:

imagenes personalizadas

Loading...
  1. imagenes personalizadas - Similar Threads - imagenes personalizadas

2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

in XBoX on Consoles
    Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...: Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente Cambiar el cable HDMI Probar diferentes puertos en el TV Cambiar la resolución del TV Reiniciar la...
  5. Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]

in XBoX on Consoles
    Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]: Buena tarde. Mi XBox One no da imagen y ya hice las pruebas que se indican en soporte en línea pero no se solucionó el problema, intento hacer una orden de reparación peo en la opciónde crear...
  6. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...
  7. Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]: Buen dia, Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas tarde" ya lo intente desde xbox, xbox app y desde...
  8. No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox: Buen día, estaría muy agradecido si me pudieran resolver este problema. Resulta que quiero cambiar mi imagen de perfil en modo personalizado, teniendo en cuenta que la imagen debe ser de 1080p de...
  9. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  10. Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]: hola ! Tengo una pregunta,esque yo quiero poner una imagen personalizada de perfil de mi xbox. si se como hacer eso y todo pero hay un problema,al intentar poner una me pide que tenga cuenta...