Hola[Translation-Hello]
Discus and support Hola[Translation-Hello] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by RoxanaPuertas, Jun 28, 2019.
Thema:
Hola[Translation-Hello]
Loading...
-
Hola[Translation-Hello] - Similar Threads - Hola Translation Hello
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Hola hola hola hola hola hola hola hola
in XboX InsidersHola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments] -
Hola me ayudarían a recuperar una contraseña
in XboX InsidersHola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.
in XBoX AccessibilityHola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy... -
hola necesito ayuda con esto
in XBoX Games and Appshola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no... -
Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...
in XBoX Games and AppsHola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE... -
Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...
in XBoX on ConsolesHola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),... -
Hola
in XBoX on ConsolesHola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...