Hola[Translation-Hello]

Discus and support Hola[Translation-Hello] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by RoxanaPuertas, Jun 28, 2019.

1. Hola[Translation-Hello]

Buenos dias

Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por fabor

Good morning

I try to contact a worm by fabor contact me at this [mod removed-personal information] by text or call in Spanish by favor

:)

RoxanaPuertas, Jun 28, 2019
  2. FlashSpirit3 Win User

hola -[Translation - hello]

Beunos dias

No estoy seguro de qué problema está buscando una solución. ¿Podría proporcionar más de una descripción?

Gacias

[translation- Good days

I'm not sure what problem you're looking for a solution. Could you provide more than one description?

Thanks]
  3. XBF Leo G Win User

hola -[Translation - hello]

Hello sebastianpino nina,

Thanks for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. What is the issue that you are experiencing? Is there an error code or error message that appears when the issue occurs? Which troubleshooting
    steps have you attempted thus far? Be sure to let us know the results sebastianpino nina!
  4. RandyAU93 Win User

Hola[Translation-Hello]

Please don't post personal contact information in the Forums. This is for your protection and privacy. For Xbox Support in your region, visit
    this link.

Translating to Spanish using bing.com/translate:

Por favor, no publiques información de contacto personal en los Foros. Esto es para su protección y privacidad. Para el Soporte técnico de Xbox en su región, visite
    este vínculo.
  5. XBF Amber M Win User

Hola [Translation - Hello]

Hi Hadysmar,

Thanks for reaching out to us in the forums with this issue. Is it possible that your account is listed as a child account, rather than an adult account? If so, then you would need to gain permission from the adult account.

Age verification for parental consent

Another possibility is that it is age restricted due to the limitations set by the developer of the game. Would you be able to provide further information, such as the code or message you're receiving and the name of the game you're attempting to download?

Thanks, we hope to hear back!
  6. AngelObullets Win User

Hola[Translation-Hello]

Hi there RoxanaPuertas

Sorry what issue are having? I can use a translator via text so I can assist you that way.

Translated for OP

Hola RoxanaPuertas

¿Lamentas qué problema están teniendo? Puedo usar un traductor a través de texto para poder ayudarte de esa manera.
Thema:

Hola[Translation-Hello]

Loading...
  1. Hola[Translation-Hello] - Similar Threads - Hola Translation Hello

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  4. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  8. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  9. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  10. Hola

in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...