hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

Discus and support hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I... in XBoX on Consoles to solve the problem; como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by VicntVega, Jun 21, 2019.

  1. VicntVega
    VicntVega Guest

    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...


    como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental???

    ---------------

    [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control again???]

    :)
     
    VicntVega, Jun 21, 2019
    #1
  2. DisarmedKnave26 Win User

    removing parental contro;

    buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

    CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

    SERIAL NUMBER: 082800313509
  3. AftPegasus1 Win User

    Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

    buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

    CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

    [Translation-

    good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  4. XBF Amber M Win User

    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I have a problem with my parental control, I don't remember what it is.]

  5. showas23 Win User

    Profile connecting to Xbox Live

    Hola tengo un problema con mi pase online de fifa 13 me sale que esta dañado o hay un error.

    que puedo hacer????????
  6. JorgeJimenez6 Win User

    Logros desaparecidos[Translation-Missing Achievements]

    Hola no tengo problemas mi cuenta es legal y eso logros los saque con esfuerzo y muchas horas espero que sea algo temporal

    [Translation-Hello I have no problems my account is legal and that achievements I take them out with effort and many hours I hope it will be something temporary]
Thema:

hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

Loading...
  1. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I... - Similar Threads - hola tengo problema

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...: [img] Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente. Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados [img] Pero me aparecen bloqueados que puedo hacer? [Title...
  6. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  7. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

    in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  8. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

    in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  9. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

    in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  10. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...