Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

Discus and support Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente. Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados [img] Pero me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by joseabaunza, May 15, 2020.

  1. joseabaunza
    joseabaunza Guest

    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...



    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,... [​IMG]


    Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente.

    Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados
    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,... [​IMG]
    Pero
    me aparecen bloqueados que puedo hacer?

    [Title Translation-Hello, I have mcc on my pc I own the xbox game pass, download the game and do not let you play it, run it but I pop this]

    [Translation-And I give it to him and he doesn't show me any shocks or anything pending.

    After looking at the game I saw that they are installed But do I appear blocked what can I do?]

    :)
     
    joseabaunza, May 15, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo, lo ejecuta pero me aparece esto

    Hi Jose,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues playing a game. We recommend the guide for

    gameplay issues on Windows 10
    . Let us know how it goes.

    Thanks,

    Brad
  3. camuskc Win User

    No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

    Hola, igual tuve el mismo problema con el dance central 2, lo compre de medio uso y la consola lo leyó perfectamente, después de aproximadamente 2 meses sin jugarlo, quise ponerlo y ya no reconoce el disco. Pensé que era error del disco porque estaba algo
    rayado y decidí comprar otro juego, y o sorpresa la mía O_O, el juego nuevo tampoco lo leyó la consola, me seguía marcando el mismo error, lo bueno que me devolvieron mi dinero. También les comento que tengo el dance central 1 y 3, y con esos no he tenido
    ningún problema, al igual que los demás juegos de Xbox que tengo. Ojala y tengan una solución a estos problemas, porque para nuestra desgracia perdemos un juego y nuestra inversión debido a que estos juegos no son muy baratos.
  4. xIIWBIIx AXSES Win User

    Forza Horizons GonD Disc Read Error

    no se que carajos hacer ya que descargue el forza pero cuando quiero jugarlo para uno me dice limpia el disco pero yo descargue el juego osea que onda
  5. alexjdr Win User

    I want to close my XBOX LIVE FREE account!!!

    hola, es mi deseo eliminar, cerrar, clausurar, todas mis cuentas con microsoft, de hotmail.com, outlook.com, live.com, xbox, etc.,, el motivo es que tengo muchos problemas para acceder a algun beneficio y no voy a seguir haciendome el tonto en este juego
    de uds..

    gracias por todo el tiempo que me han hecho perder y buen probecho con mis beneficios.
  6. Andres 1725 Win User

    error 0x87de07d1 after xbox live error

    yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
Thema:

Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

Loading...
  1. Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,... - Similar Threads - Hola tengo mcc

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  6. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

    in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  7. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

    in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  8. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

    in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  9. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

    in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  10. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...