Hola que tal (Hello, how are you doing)

Discus and support Hola que tal (Hello, how are you doing) in XBoX on Windows to solve the problem; Hoy quiero preguntar cómo hacer para poder revertir la opción de olvidar la consola en la aplicación xbox de windows 10 dado que por error presione la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ERICK Y JEREMYALVARENGA, Sep 22, 2018.

  1. Hola que tal (Hello, how are you doing)


    Hoy quiero preguntar cómo hacer para poder revertir la opción de olvidar la consola en la aplicación xbox de windows 10 dado que por error presione la opción y ahora escribo la IP pero la aplicación no se encuentra la consola. Me
    pregunta si alguien puede ayudarme

    (Mod Translation)

    Today I want to ask how to do to reverse the option to forget the console in the Xbox application of Windows 10 because by mistake Press the option and now write the IP but the application is not the console. Mepregunta If anyone can help me

    :)
     
    ERICK Y JEREMYALVARENGA, Sep 22, 2018
    #1
  2. amigos

    HOLA QUE TAL NADA MAS AQUI SALUDANDO..
     
    WholeStream34, Sep 22, 2018
    #2
  3. no puedo descargar mi juego

    hola que tal mira te recomiendo que elimines la descarga desde tu disco duro y lo vuelvas a descargar a lo mejor y se te quita ese error
     
    SLIPBANANANOT, Sep 22, 2018
    #3
  4. XBF George L
    XBF George L Guest

    Hola que tal (Hello, how are you doing)

    XBF George L, Sep 23, 2018
    #4
  5. XBF George L Win User

    Hola que tal (Hello, how are you doing)

  6. SatanicoDrCadillac Win User

    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

    Hola que tal?

    Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?

    [Translate]

    Hello, how are you doing?

    And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?
  7. WholeStream34 Win User

    amigos

    HOLA QUE TAL NADA MAS AQUI SALUDANDO..
  8. Joshua Cortes Win User

    I cant redeem a gift from a friend

    Hola que tal buenas noches,¿ ya intentaste canjearlo con otra cuenta?
  9. MatiasTapia2 Win User

    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

    Hola que tal?

    Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?
    Solo me pasa con este juego :(

    [Translate by Mod]

    Hello, how are you doing?

    And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?

    --------------------------------------------------------------------------

    It just happens to me with this game:(
Thema:

Hola que tal (Hello, how are you doing)

Loading...
  1. Hola que tal (Hello, how are you doing) - Similar Threads - Hola que tal

  2. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  3. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  4. hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]

    in XBoX on Mobile
    hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]: hola que ago para que puncioné mi Xbox [Translation-hello that ago so I punctured my Xbox] 1ab6fda3-87be-4cea-ab67-8ecaf9ccb411
  5. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

    in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  6. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

    in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  7. Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...

    in XBoX Accessibility
    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...: Queria que me devuelvan mi cambios de xbox principal porfavor [Title Translation-Hello my cousin had 2 main xbox changes today I wanted to use it I did not have any and wanted to know if you can...
  8. hola alguien que me ayude (Hello someone help me)

    in XBoX Games and Apps
    hola alguien que me ayude (Hello someone help me): hola no puedo jugar gears of war 3 en mi xbox 360 aunque tenga membresia gold vigente alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto... gracias [Translation] Hello I can not play Gears of War 3...
  9. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...
  10. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

    in XBoX Games and Apps
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código...