Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

Discus and support Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SoldierResoKid, Jan 12, 2017.

  1. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...


    Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como mejorar esta reputacion ya que en xbox one no aparece la opccion
    de poner un voto positivo.

    :)
     
    SoldierResoKid, Jan 12, 2017
    #1
  2. NaoDevils
    NaoDevils Guest
    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
     
    NaoDevils, Jan 12, 2017
    #2
  3. JoseLo76
    JoseLo76 Guest
    ayuda tenchu consola xbox

    hola tengo varios juegos de la xbox la mayoria son compatibles con la xbox360 pero algunos juegos no y para colmo mis favoritos los de TENCHU. van a sacar una actualizacion para poder jugar estos juegos o tendre que comprarme una xbox porque son mis juegos
    favoritos y no puedo jugarlos en la 360

    gracias por su atencion
     
    JoseLo76, Jan 12, 2017
    #3
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

    Hi,

    For us to better assist you with your concern regarding Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

    Regards.
     
    Paul Bab, Jan 12, 2017
    #4
  5. Hi

    I cant play GOW 4 online since january becouse I ve got a bad reputation. I called to xbox and they told me he cant do anything and they said me that I

    need to talk with the server's owner to have more infornmation. They re more than 30 days and I really want to fix this problem.
    I wrote in the Gow's forums and they told me that the problem is becouse I have a bad reputation and I cand find lobbies and other people how can play with.

    The only way to fix the reputation (XBOX said me) is playing and dont get bad comments, but I cant play with other people so now I have hired a service that I cant use.

    I played eventually Smite becouse they allow me play, and I dint receive complaints during this time

    This problem I also have with other games like Rocket League or RS Siege.

    And the better is that I want to put a reclamation about this question and they said me I cant do this.
     
    SoldierResoKid, Feb 4, 2017
    #5
  6. Paul Bab
    Paul Bab Guest
    Thanks for responding. The Xbox Live Reputation System is primarily handled by the
    Xbox Live Policy & Enforcement Team - a team of Xbox Live professionals dedicated to the preservation and

    promotion of a safe, secure, and enjoyable experience for all Live Platform and Community members.

    For more information, feel free to visit this
    page
    .

    Let us know if you have further inquiries.
     
    Paul Bab, Nov 2, 2018
    #6
  7. Paul Bab Win User

    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears 4

    Thanks for responding. The Xbox Live Reputation System is primarily handled by the
    Xbox Live Policy & Enforcement Team - a team of Xbox Live professionals dedicated to the preservation and

    promotion of a safe, secure, and enjoyable experience for all Live Platform and Community members.

    For more information, feel free to visit this
    page
    .

    Let us know if you have further inquiries.
  8. Paul Bab Win User

    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears 4

    Hi,

    For us to better assist you with your concern regarding Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

    Regards.
  9. SoldierResoKid Win User

    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears 4

    Hi

    I cant play GOW 4 online since january becouse I ve got a bad reputation. I called to xbox and they told me he cant do anything and they said me that I

    need to talk with the server's owner to have more infornmation. They re more than 30 days and I really want to fix this problem.
    I wrote in the Gow's forums and they told me that the problem is becouse I have a bad reputation and I cand find lobbies and other people how can play with.

    The only way to fix the reputation (XBOX said me) is playing and dont get bad comments, but I cant play with other people so now I have hired a service that I cant use.

    I played eventually Smite becouse they allow me play, and I dint receive complaints during this time

    This problem I also have with other games like Rocket League or RS Siege.

    And the better is that I want to put a reclamation about this question and they said me I cant do this.
  10. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  11. Eduardoentrevias lok Win User

    Xbox suspension not showing on enforcement history

    a mi igual me suspendieron sin ningun motivo veo mi reputacion y esta todo bien llevo mas de 16 años en xbox por favor como puedo solicitar una apelacion
Thema:

Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

Loading...
  1. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ... - Similar Threads - Hola por algun

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  7. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

    in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  8. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

    in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...
  9. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...: Split from this thread. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la solución. Google Translation : Hello, the same...
  10. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

    in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio: [Title Translation - Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service] Esta oferta venia con 1000 pavos para el fornite, al comprar la oferta me percate que...