Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

Discus and support Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by VeroFlores2, Nov 8, 2021.

  1. VeroFlores2
    VeroFlores2 Guest

    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...


    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live

    -Se mueve desde el foro de Internet Explorer-

    [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE ORIGINAL POST]

    Hi my xbox 360 connects to the internet but not to xbox live

    ‎-Moved from the Internet Explorer forum-‎

    :)
     
    VeroFlores2, Nov 8, 2021
    #1
  2. coupledtwo8626 Win User

    ICMP error

    hola mi xbox no se conecta a xbox live
  3. XBF - Dom Win User

    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the internet but not to xbox live]

    [Associate is using a translator application. Please be aware that poor grammar and incorrect syntax may occur]

    Hello VeroFlores2,

    Thank you for reaching out to us about your issue!

    If you can connect to the internet but you’re not able to connect to Xbox Live services that it is possible that your account is not subscribed to Xbox Live Gold.

    You can find out more about that subscription and it’s pricing here: Xbox Live Gold: Multiplayer for Everyone | Xbox

    [Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
  4. XBF - Dom Win User

    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the internet but not to xbox live]

    [El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

    Hola VeroFlores2,

    ¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

    Si puede conectarse a Internet pero no puede conectarse a los servicios de Xbox Live, es posible que su cuenta no esté suscrita a Xbox Live Gold.

    Puede obtener más información sobre esa suscripción y sus precios aquí: Xbox Live Gold: Multijugador para todos | Xbox

    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. tripihopper Win User

    Esta conectado a internet pero a xbox live error

    buenas tengo mi xbox soy de venezuela pero mi cuenta esta en los estados unidos hace un par de semanas me pasa igual no me permite esta todo bien hay internet esta bien xbox live pero no se conecta que sera como puedo solucionar
  6. Santy Calero Win User

    80151912 can’t connect to Xbox live

    He estado intentando durante las últimas 3 horas intentar que mi Xbox 360 slim se conecte a mis diferentes redes y simplemente no ha servido de nada, se conecta bien, se encuentra en Internet, pero ninguno puede acceder a la red Xbox Live durante algunos Razón, intenté borrar mis cachés y reiniciar mi Xbox, no sirvió de nada, completamente perdido en este caso.
    This error has been happening to me since yesterday and continues until now, but it turns out that many people have already had the problem solved, so because I am one of the unlucky ones with this error, I will no longer be able to play my games and those that have already been solved Yes, this makes me think it's better to go with the competition
Thema:

Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

Loading...
  1. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the... - Similar Threads - Hola 360 conecta

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  7. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  8. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

    in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  9. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

    in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  10. HOLA 4 no reproduce mi xbox 360 ELITE Disk problem or SOFTWARE

    in XBoX on Consoles
    HOLA 4 no reproduce mi xbox 360 ELITE Disk problem or SOFTWARE: I see that may be a software error or update Xbox 360 discs are relatively new, many people from Latin American have this problem the console loads the disk but does not play it HALO 4. What's...