Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

Discus and support Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alejandro javierdiaz, Jul 5, 2020.

  1. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...


    [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?]

    quiero entrar a youtube pero me marca problema de servicio haciendo que sea muy difícil de entrar. ¿Que puedo hacer?

    [Translation - I want to enter youtube but I have a service problem because it is very difficult to enter. What can I do?]

    :)
     
    alejandro javierdiaz, Jul 5, 2020
    #1
  2. guizarperez Win User

    Problema con la actualizacion

    ME PASA IGUAL ESTUBE EN LA BETA TESTER Y HOY EN LA MAÑANQ QUE ENCENDI MI XBOX 360 FAT, SOLO ME PUSO QUE HABIAN CAMBIADO LOS TERMINOS Y CONDICIONES, Y YA, NO SE A ACTUALIZADO, ALGIEN SIGUE CON ESE PROBLEMA. ES NORMAL. NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN A LOS DE LA
    BETA AL ULTIMO, ADEMAS OTRO ERROR QUE TENGO ES QUE NO PUEDO ENTRAR AL ZUNE VIDEO.
  3. generalchoche Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola :D

    Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  4. XBF Ezra G Win User

    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de servicio, ¿que puedo hacer para solucionar mi problema?

    Hello alejandro,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with launching YouTube on your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

    power-cycle
    .

    Please let us know how this goes.
  5. showas23 Win User

    Profile connecting to Xbox Live

    Hola tengo un problema con mi pase online de fifa 13 me sale que esta dañado o hay un error.

    que puedo hacer????????
  6. Jhon Danny V Win User

    My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

    Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
Thema:

Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

Loading...
  1. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de... - Similar Threads - Hola problema que

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

    in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  7. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  8. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

    in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  9. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

    in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  10. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

    in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...