Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...

Discus and support Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y... in XBoX Accessibility to solve the problem; Queria que me devuelvan mi cambios de xbox principal porfavor [Title Translation-Hello my cousin had 2 main xbox changes today I wanted to use it I... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by José AdriánTreviño de, May 16, 2019.

  1. Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...


    Queria que me devuelvan mi cambios de xbox principal porfavor

    [Title Translation-Hello my cousin had 2 main xbox changes today I wanted to use it I did not have any and wanted to know if you can return them please]

    [Translation-I wanted to return my main Xbox changes please]

    :)
     
    José AdriánTreviño de, May 16, 2019
    #1
  2. Alucario Ultra Win User

    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y queriamos saber si pueden regresarlos por favor

    Hola hermano.

    Según acabo de ver, no debería repetir la respuesta que arriba te dieron, pero voy

    a hacerlo considerando que no hablás inglés, y mientras el de arriba está en inglés, el de abajo fue, a mi parecer, solo una burda traducción de google, galimatías.

    Bien, mirá. Únicamente se ofrecen 5 cambios de consola Hogar por año. El gran problema es que no, por desgracia el soporte no es capaz de "devolverte" o de darte más cambios. Es la política de la empresa.

    Ahora bien, también podés intentar contactar al soporte de Microsoft preguntándole a dónde fueron esos otros dos cambios que mencionás que quedaban. Pero debés darte cuenta de que:

    >Microsoft lleva muy bien detallados sus servicios, sabiendo desde a qué hora encendés la consola, hasta tus habilidades para jugar.

    >El soporte va probablemente a darte fecha y hora de los cambios como pruebas. Y es, probablemente lo único que puedan hacer por vos.

    Te aconsejo contactarlos por teléfono, así no tenés problemas con el entendimiento.

    Te deseo suerte.

    --------

    [Mod Translation - Hi brother.

    As I just saw, you should not repeat the answer that was given above, but I'm going

    to do it considering that you do not speak English, and while the one above is in English, the one below was, in my opinion, just a crude translation of google, gibberish.

    Well, look. Only 5 Home console changes are offered per year. The big problem is that no, unfortunately the support is not able to "return" or give you more changes. It is the policy of the company.

    Now, you can also try to contact Microsoft support asking where those other two changes that you mentioned were. But you must realize that:

    > Microsoft is very detailed in its services, knowing from what time you turn on the console, to your playing skills.

    > The support is probably going to give you date and time of the changes as tests. And it's probably the only thing they can do for you.

    I advise you to contact them by phone, so you do not have problems with understanding.

    I wish you luck.]
  3. Alucario Ultra Win User

    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y queriamos saber si pueden regresarlos por favor

    Hola hermano.

    Según acabo de ver, no debería repetir la respuesta que arriba te dieron, pero voy

    a hacerlo considerando que no hablás inglés, y mientras el de arriba está en inglés, el de abajo fue, a mi parecer, solo una burda traducción de google, galimatías.

    Bien, mirá. Únicamente se ofrecen 5 cambios de consola Hogar por año. El gran problema es que no, por desgracia el soporte no es capaz de "devolverte" o de darte más cambios. Es la política de la empresa.

    Ahora bien, también podés intentar contactar al soporte de Microsoft preguntándole a dónde fueron esos otros dos cambios que mencionás que quedaban. Pero debés darte cuenta de que:

    >Microsoft lleva muy bien detallados sus servicios, sabiendo desde a qué hora encendés la consola, hasta tus habilidades para jugar.

    >El soporte va probablemente a darte fecha y hora de los cambios como pruebas. Y es, probablemente lo único que puedan hacer por vos.

    Te aconsejo contactarlos por teléfono, así no tenés problemas con el entendimiento.

    Te deseo suerte.

    --------

    [Mod Translation - Hi brother.

    As I just saw, you should not repeat the answer that was given above, but I'm going

    to do it considering that you do not speak English, and while the one above is in English, the one below was, in my opinion, just a crude translation of google, gibberish.

    Well, look. Only 5 Home console changes are offered per year. The big problem is that no, unfortunately the support is not able to "return" or give you more changes. It is the policy of the company.

    Now, you can also try to contact Microsoft support asking where those other two changes that you mentioned were. But you must realize that:

    > Microsoft is very detailed in its services, knowing from what time you turn on the console, to your playing skills.

    > The support is probably going to give you date and time of the changes as tests. And it's probably the only thing they can do for you.

    I advise you to contact them by phone, so you do not have problems with understanding.

    I wish you luck.]
  4. XBF Diego M Win User

    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y queriamos saber si pueden regresarlos por favor

    Hi
    José AdriánTreviño de León
    ,

    Thank you for coming to the Xbox forums. I'd be happy to answer that.

    You can change which console is your home Xbox up to five times during a one-year period. This period works on a rolling basis, starting the moment you switch your home Xbox for the first time. If you reach your limit of

    home console
    switches for the year, you’ll get a message letting you know the next available date you can change it.

    Note Customer support cannot offer additional switches. If your console shows you’ve made five home Xbox switches for the year and you need assistance, select
    Help when you see the message, Can’t make this your home Xbox. You may be eligible to receive an exception.

    You can also get help with your home Xbox in Xbox Assist. Press the Xbox button to open the guide, select
    System > Xbox Assist, choose My Xbox Assist >
    Search, and then enter My Home Xbox.
  5. Gerardo C. Win User

    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    ¡Hola Ulises, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Lamentablemente Xbox solamente proporciona 5 cambios de Xbox Principal por año. Puedes optar por conseguir 1 cambio extra si ingresas a la opción de "Ayuda" cuando te dice que no tienes más cambios.

    Lo puedes hacer en: Configuración > Personalización > Mi Xbox principal > Hacer está mi Xbox principal > Ayuda.

    En caso de que no te aparezca esta opción (ya que no a todos les aparece) tendrás que esperar a que pase el tiempo para que se restablezcan automáticamente tus cambios ya que Xbox es estricto en este aspecto y soporte no puede dar cambios adicionales.

    Espero comprendas.

    Saludos!
  6. Poke58 Win User

    Ayuda

    Pues solo lo que hize fue recuperar unos de mis perfiles que tenia en la consola de un primo
Thema:

Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...

Loading...
  1. Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y... - Similar Threads - Hola primo tenia

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...