Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

Discus and support Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español in XboX Insiders to solve the problem; Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Severe_Mention_2517, Sep 23, 2025 at 8:13 PM.

1. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

/u/Severe_Mention_2517, Sep 23, 2025 at 8:13 PM
  2. GerardoMirandaM Win User

Minecraft Multiplayer

Hola buen día StevenMena.

Gracias por compartirnos su problema y será un gusto ayudarlo

1-Asegúrese de que tenga conexión a Internet tanto usted como su amigo.

2-El mundo que creó tenga habilitado la opción de multijugador activada

3-tener encuenta que deben de tener la misma actualización para poder jugar mutuamenete
  3. Angel FernandoSánch Win User

tengo un problema con minecraft bedrock.

Hola, Carlos1886, gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. Tu y tu amigo no tienen las mismas versiones de Minecraft. Ya sea; por ejemplo, 1.10 a 1.11 o de pre-lanzamiento.

2. Tu y tu amigo juegan en diferentes dispositivos. Si bien Minecraft ya habia dicho que todas las plataformas podrian estar conectadas entre si, no hay que descartar del todo esta opcion.

3. Tu cuenta no permite que jugadores accedan a Minecraft.

4. Tambien podria ser una opcion del mundo; por ejemplo, en crear o editar un mundo, en el apartado de multijugador que esta abajo de juego debes activar ciertas opciones de permisos para que jugadores accedan a tu mundo.

5. Hay una opcion en particular que es "solo amigos", y "amigos de amigos".

6. Tu internet no funciona correctamente o es demasiado debil para tener contacto con otros jugadores.

Posibles soluciones:

1. Deben ponerse de acuerdo y tener una misma version.

2. Intenten en un mismo dispositivo ambos.

3. Revisa en tu cuenta que puedas dar permiso de estar en contacto con el modo multijugador.

4. Activa todas las opciones del apartado multijugador al crear o editar tu mundo.

5. Te recomiendo establecer la opcion de tu mundo en "Amigos de amigos" ya que hay mas accesiblilidad y permite que otros jugadores ya sea un amigo de tu amigo se una. Y la opcion de "solo amigos" permite que tus amigos registrados entren a tu mundo sin
    posibilidad de que entren los amigos de tus amigos.

6. Revisa tu conexion a internet

Espero te ayude y puedas jugar con tus amigos. Recuerda que Minecraft aun esta en fase de desarrollo y intenta solucionar algunos problemas, si este no es un problema seguramente pondra recomendaciones para que esto ya no suceda. Por eso debes reportarlo
    directamente en el juego.
  4. Alucario Ultra Win User

Stream

Hey, hola. Disculpame, me parece que no sos hablante nativo de inglés.

¿Te gustaría que te diera soporte en español? Así nos podríamos comprender mejor y podrías ayudarme a resolver tu problema de manera más eficiente. :D
  5. Alpha Soulneed Win User

cobro de 1 euro (1 Euro Collection)

Hola! Creo que si puede haber sido por el cambio de la tarjeta (modo de pago), a mi me tardaron aproximadamente 2 semanas en tener el reembolso. Saludos
  6. HumanPuck Win User

Amigos para jugar a GTA V Online

Hola!! Yo no hablo español, pero bienvenido a la comunidad. Estoy seguro de que no tendrá ningún problema para encontrar otras personas de habla spannish para disfrutar del juego con. Créeme, es loco y divertido con los amigos. Estoy teniendo demasiada diversión
    con el traductor de google.
Thema:

Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

Loading...
  1. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español - Similar Threads - Hola gustaría tener

2. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  5. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  6. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  7. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  8. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  9. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  10. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...