Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

Discus and support Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by maurofontan, Jul 7, 2020.

  1. maurofontan
    maurofontan Guest

    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...


    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!! Xbox!!!!! Contesta!!!!

    -[Translation - Hello I get this error 807B0194.It does not let me update the games.
    Anyone know what can it be. Yesterday I wanted to install the YouTube app and it didn't let me.
    Stop updating ??? They [Mod Removed] her like that !!!
    Xbox !!!!! Answers!!!!]

    :)
     
    maurofontan, Jul 7, 2020
    #1
  2. bleck997 Win User

    hoy 10 de noviembre no puedo jugar

    no me deja jugar en ningun juego en linea me aparece que la configuracion de perfil no lo atmite

    [Translation: will not let me play any online game appears to me that the profile settings not the atmite]
  3. Santiago Nahuel Cast Win User

    Porque no puedo jugar FIFA 23 si el juego lo tengo comprado?

    Hola Gerardo, este mensaje me aparece cuando intento jugar división rivals, fut champions y amistosos, squad battle si me deja jugar, tenía game pass activo hasta el 10 de marzo, ya no tengo game pass, pero El juego lo compre. Porque tendría que necesitar gold o alguna suscripción para jugar online ?, Muchas gracias por su respuesta.
  4. GABYchaza Win User

    Cannot download a game I bought

    Hola ...no puedo bajar el juego dance central 3, me aparece siempre error 800700EA

    [Translation: Hello.. .no I can download the game dance central 3, always get me error 800700EA]
  5. x666Nemesis999x Win User

    Deadlight

    tengo un problema con el juego y es que me sale un letrero que dice que no puede actualizar mi perfil...que hago? ahora hoy que lo jugue nuevamente me guardo los logros, pero no me deja jugar cerca del final o algo así, me toca empezar todo el juego nuevamente...
  6. oprink Win User

    0x80820002 error Sorry we can't play disc

    hola buenos dias,saludos desde mexico

    ayuda error 0x80820002 no me deja usar juegos fisicos ya intente lo de apagar la consola y no me funciona quisiera saber si sacaran un arreglo para ese problema,estoy desesperado
Thema:

Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

Loading...
  1. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello... - Similar Threads - Hola aparece este

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...