hola [Hello]
Discus and support hola [Hello] in XBoX on Consoles to solve the problem; voy a comprar el juego de fifa 19 por medio de ea access pero quisiera saber si necesito ser miembro gold para que me den el contenido de fifa o no es... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by fer559, Sep 23, 2018.
Thema:
hola [Hello]
Loading...
-
hola [Hello] - Similar Threads - hola Hello
-
Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...
in XBoX on ConsolesHola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),... -
Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...
in XBoX AccessibilityHola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,... -
Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...
in XBoX Games and AppsHola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!... -
Hola[Hello]
in XBoX on ConsolesHola[Hello]: Hola elimine una cuenta de Xbox One, pero no se si Game pass se cobre automáticamente aunque haya eliminado mi cuenta, alguien que me ayude? [Translation - Hello, delete an Xbox One account, but... -
hola -[Translation - hello]
in XBoX on Windowshola -[Translation - hello]: quisiera saver si pudiste solucioanr tu problea, yo tambien tengo el mismo problema -[Translation - I would like to know if you could solve your problem, I also have the same problem]... -
hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]
in XBoX on Mobilehola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]: hola que ago para que puncioné mi Xbox [Translation-hello that ago so I punctured my Xbox] 1ab6fda3-87be-4cea-ab67-8ecaf9ccb411 -
HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...
in XBoX Games and AppsHOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...: no puedo jugar call of dutyy modern warfare [Translation-i cant play call of duty modern warfare] c607adf3-2d79-4fd4-a02c-492fd2563f28 -
Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...
in XBoX on ConsolesHola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...: Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas? [Translation - Hi, My Xbox... -
Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]
in XBoX on ConsolesHola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui...