Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

Discus and support Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Split from this thread. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by PELUDA2002, Jan 5, 2019.

  1. PELUDA2002
    PELUDA2002 Guest

    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...


    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la solución.

    Google Translation : Hello, the same thing has happened to me, I still
    do not receive the code for 1000 turkeys, I would like to know if you already have the solution.]


    :)
     
    PELUDA2002, Jan 5, 2019
    #1
  2. Smwutches Win User

    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

    Según los términos de la oferta, puede tomar hasta 2 semanas recibir el código.

    [Translation - According to the terms of the offer, it may take up to 2 weeks to receive the code]
  3. XBF Leslie D Win User

    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio [Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service]

    Hey there!

    Thanks for reaching out to us today. The V-Bucks code will arrive via the Xbox message center
    within 2 weeks of purchase.

    We have received further information in regards to this promotion that all V-bucks will be received no later than
    12/31/18 to those eligiblefor the promotion.


    Also as well here are the terms and conditions for the offer.
    (Check for Eligibility)



    Terms and conditions:

    Valid only for new subscribers or users who canceled their subscription before 10/1/2018. Limit: 1 offer per account; credit card required. Only valid through link in this offer, in all Xbox Game Pass markets excluding Quebec. After first
    month, subscription continues to be charged at the then-current regular monthly price (subject to change), unless cancelled. Plus applicable taxes. Game catalog varies over time. Not valid for existing subscribers . After promotional period, subscription continues
    to be charged at the then-current regular monthly price (subject to change), unless cancelled. Plus applicable taxes. Limit: 1 offer per account. Only valid through link in this offer, in all Xbox Live markets excluding Quebec. Credit card required.
  4. JESUSTRUJILLO2 Win User

    Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

    Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

    (Mod traducción)

    Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me toquen. Por favor, dame una solución.
  5. JESUSTRUJILLO2 Win User

    Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

    Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

    (Mod traducción)

    Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me entregaron. Por favor, dame una solución.
  6. Gerardo C. Win User

    Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

    Por favor prueba realizando el siguiente procedimiento:

    1. Abre al administrador de tareas presionando las teclas CTRL + ALT + SUPR.

    2. Dirígete a la pestaña de 'Servicios' y da click a 'Abrir servicios' en la parte inferior.

    3. Busca los siguientes servicios en la lista:

    - Xbox Accesory Management Service.

    - Administrador de autenticación de Xbox Live.

    - Juegos guardados en Xbox Live.

    - Servicio de red de Xbox Live.

    4. Da click derecho sobre cada uno de ellos y selecciona 'Propiedades' y en donde dice 'Tipo de inicio' selecciona 'Automático'. Recuerda hacer esto para los 4 servicios que te comenté anteriormente.

    5. Una vez que hayas modificado el inicio de los servicios mediante las indicaciones del paso anterior entonces deberás dar click derecho nuevamente sobre cada uno de los servicios y después seleccionar 'Iniciar'.

    6. Cuando hayas iniciado todos los servicios entonces verifica si el problema persiste.

    Saludos!
Thema:

Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

Loading...
  1. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio... - Similar Threads - Hola hace unos

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

    in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio: [Title Translation - Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service] Esta oferta venia con 1000 pavos para el fornite, al comprar la oferta me percate que...