Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

Discus and support Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola in XBoX on Consoles to solve the problem; Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MetroStoked, Aug 6, 2019.

  1. MetroStoked
    MetroStoked Guest

    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola


    Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica

    :)
     
    MetroStoked, Aug 6, 2019
    #1
  2. Lov10sBeauty Win User

    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

    hola para hacer esto debes ir a Sistema > Configuración > Sistema > Información de la consola. Selecciona Restablecer la consola. aquí debes escoger si quieres conservar tus juegos o quitar todo. para más informacion te
    dejo el link https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults
  3. Fos Win User

    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

  4. Ricardo Cintra Win User

    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

    Hi, try go in the Settings > System > Backup and Restore then go in Reset From Factory
  5. Dageto Kraft Win User

    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

    Cómo restablecer la configuración predeterminada de fábrica de la consola Xbox One

    Aunque no es frecuente, hay ocasiones en las que puede ser necesario borrar todos los datos y restaurar la consola Xbox One, por ejemplo, si quieres venderla o dársela a un amigo. También puede haber ocasiones en las que quieras restablecer el sistema operativo
    (SO) de la consola a los valores de fábrica para solucionar problemas, pero quieras conservar todas las aplicaciones y los juegos instalados. Xbox One proporciona una forma sencilla y fácil de realizar ambas acciones.

    Advertencia Al restablecer la consola a sus valores de fábrica, se borrarán todas las cuentas, juegos guardados, configuraciones y asociaciones de Xbox principal. Se perderán todos los datos que no estén sincronizados con Xbox Live. La consola
    se sincroniza automáticamente con Xbox Live cuando se conecta a este servicio; por tanto, si has estado sin conexión durante un tiempo, tendrás que conectarte a Xbox Live antes de seguir estos pasos.

    Nota Si no puedes realizar el procedimiento siguiente para restaurar la configuración predeterminada de fábrica porque no ves imágenes en la pantalla o no puedes acceder al menú Configuración, también puedes realizar esta acción usando un
    archivo cargado en una unidad flash USB. Para obtener acceso al archivo y a las instrucciones, consulta Cómo restablecer la consola
    Xbox One a la configuración predeterminada de fábrica mediante una unidad flash USB
    Esta opción eliminará también tus juegos y aplicaciones así que, si es posible, debes usar los pasos siguientes.

    Si tienes todo listo para restablecer la consola a la configuración de fábrica, sigue estos pasos:

    1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Información de la consola.
    3. Selecciona Restablecer la consola.

    1. En la pantalla ¿Restablecer la consola? verás tres opciones:
      • Restablecer y quitar todo. Esta opción restablece la consola a la configuración de fábrica. Se eliminarán todos los datos de usuario, incluidas las cuentas, los juegos guardados, las configuraciones y las asociaciones de Xbox principal,
        además de todos los juegos y las aplicaciones. Debes usar esta opción cuando vayas a vender o regalar la consola a otra persona. Solo debes utilizar esta opción como último recurso en algunos casos de solución de problemas.
      • Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones. Esta opción debe ser tu elección principal para solucionar problemas. Restablecerá el SO y eliminará todos los datos que pueden estar dañados, sin eliminar tus aplicaciones ni tus juegos.
        De esta forma no tendrás que descargar o reinstalar los archivos de los juegos, que son muy grandes. En algunos casos, si el problema que intentas solucionar está causado por un archivo de juego dañado, quizás tengas que elegir Restablecer y quitar
        todo
        , pero siempre debes empezar por Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones y dejar Restablecer y quitar todo como último recurso.
      • Cancelar. Para salir de esta pantalla, selecciona simplemente el botón Cancelar. Hasta este momento no se ha realizado ninguna acción. Así que es una forma segura de salir de esta pantalla.

    Después de seleccionar una de las opciones, la consola Xbox One iniciará el proceso de borrar el contenido seleccionado y se restablecerá a la configuración predeterminada.
  6. DianaGz Win User

    control parental Parental Control

    Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
Thema:

Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

Loading...
  1. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola - Similar Threads - Hola que quiero

  2. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  3. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  4. hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]

    in XBoX on Mobile
    hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]: hola que ago para que puncioné mi Xbox [Translation-hello that ago so I punctured my Xbox] 1ab6fda3-87be-4cea-ab67-8ecaf9ccb411
  5. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

    in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  6. Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...

    in XBoX Accessibility
    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...: Queria que me devuelvan mi cambios de xbox principal porfavor [Title Translation-Hello my cousin had 2 main xbox changes today I wanted to use it I did not have any and wanted to know if you can...
  7. hola alguien que me ayude (Hello someone help me)

    in XBoX Games and Apps
    hola alguien que me ayude (Hello someone help me): hola no puedo jugar gears of war 3 en mi xbox 360 aunque tenga membresia gold vigente alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto... gracias [Translation] Hello I can not play Gears of War 3...
  8. Hola que tal (Hello, how are you doing)

    in XBoX on Windows
    Hola que tal (Hello, how are you doing): Hoy quiero preguntar cómo hacer para poder revertir la opción de olvidar la consola en la aplicación xbox de windows 10 dado que por error presione la opción y ahora escribo la IP pero la...
  9. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...
  10. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

    in XBoX Games and Apps
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código...