hola e comprado el Final Fantasy XV y no se han agregado mis Xbox Rewards

Discus and support hola e comprado el Final Fantasy XV y no se han agregado mis Xbox Rewards in XBoX Rewards & Social to solve the problem; 73/5000 73/5000 Hello and bought the Final Fantasy XV and have not added my Xbox Rewards 66578b7d-8138-4d93-8543-ea54b655f8d5 Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by xboxero1981, Dec 17, 2016.

1. xboxero1981
    xboxero1981 Guest

73/5000

73/5000

Hello and bought the Final Fantasy XV and have not added my Xbox Rewards

:)

xboxero1981, Dec 17, 2016
  2. Bruixeta13
    Bruixeta13 Guest
    Xbox rewards compras

Hola, el mes pasado reserve a traves de xbox store el juego de gears of war 4 y ponia en el rewards que reservandolo me regalaban 10€ y aun no los he recibido.

adete mes e reservado el final fantasy XV y pone que por reservarlo me dan creditos rewards y tampoco los e recibido.

qudebo hacer y xq no recibo mis recompensas?

Mod Translation:

Hi, last month I booked through xbox store the game of gears of war 4 and put in the rewards that when I booked I was given € 10 and I have not received them yet.

Adete month e booked the final fantasy XV and put that to reserve it give me credits rewards and neither are received.

What should I do and xq not receive my rewards?

Bruixeta13, Dec 17, 2016
  3. alexjdr
    alexjdr Guest
    I want to close my XBOX LIVE FREE account!!!

hola, es mi deseo eliminar, cerrar, clausurar, todas mis cuentas con microsoft, de hotmail.com, outlook.com, live.com, xbox, etc.,, el motivo es que tengo muchos problemas para acceder a algun beneficio y no voy a seguir haciendome el tonto en este juego
    de uds..

gracias por todo el tiempo que me han hecho perder y buen probecho con mis beneficios.

alexjdr, Dec 17, 2016
  4. XBLRewards3
    XBLRewards3 Guest

Hello xboxero. Since you purchased it as a pre-order in June, it did not qualify for an offer or MyVIP.

XBLRewards3, Dec 19, 2016
  5. XBLRewards3 Win User

Hello xboxero. Since you purchased it as a pre-order in June, it did not qualify for an offer or MyVIP.
  6. jamster0 Win User

your version is not compatible with 2012 ProEvolution

Hola

Necesito saber que paso con el pes 2012 el cual a mi y un colega mexicano se sale en pantalla cuando se conecta a xbox live , que TU PRO EVOLUTION SOCCER NO COMPATIBLE, por cual puedo indicar que mi juego es original comprado hace 2 meses y estoy perdiendo
    dinero pagado en xbox live por 1 año.

Gracias por una respuesta
  7. DianaGz Win User

control parental Parental Control

Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
  8. JODOVALO Win User

Problema DLC multiplayer Final fantasy XV Comrades y Final Fantasy XV Royal Edition Edition Física

El pase de temporada de final fantasy XV que vale 14,99 e no esta incluido en la royal edition que vale 50 e, viene el contenido pero no el icono de pase de temporada 14,99 comprado.

[Translation - I did the reset and just because of the reset of the console this problem has emerged....]
  9. alexjdr Win User

I want to close my XBOX LIVE FREE account!!!

hola, es mi deseo eliminar, cerrar, clausurar, todas mis cuentas con microsoft, de hotmail.com, outlook.com, live.com, xbox, etc.,, el motivo es que tengo muchos problemas para acceder a algun beneficio y no voy a seguir haciendome el tonto en este juego
    de uds..

gracias por todo el tiempo que me han hecho perder y buen probecho con mis beneficios.
Thema:

Loading...
  1. hola e comprado el Final Fantasy XV y no se han agregado mis Xbox Rewards - Similar Threads - hola comprado Final

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  4. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  8. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  9. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  10. Hola

in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...