Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

Discus and support Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by vilmaospina, Dec 11, 2019.

  1. vilmaospina
    vilmaospina Guest

    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...


    Hola,

    Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas?

    [Translation - Hi,

    My Xbox turns on but does not show anything on the TV screen, I want to know if in Colombia there is microsoft technical service to check and repair the consoles?]

    :)
     
    vilmaospina, Dec 11, 2019
    #1
  2. {Parity} Win User

    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to know if in Colombia microsoft repairs xbox consoles?]

    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely. Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes. Plug the power cord back in and restart the console.

    You can also try a different HDMI cable and/or a different HDMI port on the TV.
  3. Chyrola Cuello Win User

    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to know if in Colombia microsoft repairs xbox consoles?]

    Intenta cambiar el cable HDMI o sino intenta comunicarte a través de soporte de Xbox. Seguro te darán mejor respuesta.

    [Translation - Try changing the HDMI cable or else try to communicate through Xbox support. Surely they will give you a better answer.]
  4. NOBLE SEIS94 Win User

    Dance Central 4 for Xbox 360?

    Hola quisiera saber si los videojuegos de xbox one los podra leer la consola de xbox 360,porque nos gustaria que tambien sean para xbox 360
  5. Kareem Midani Win User

    Wrong (Error) 0x801901f4

    Hola, ¿ya ha realizado un ciclo de alimentación de la consola? Esto solucionará la mayoría de las veces este tipo de problemas, aquí están las instrucciones en el siguiente enlace:
    https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console
    Háganos saber si estas sugerencias solucionan su problema, o si necesita más ayuda?
  6. Lanndin Win User

    My Xbox is now unplayable, help me

    Hola triloblock
    Bueno, recomendaría que restablezca su consola a la fábrica sin mantener nada e intente instalar los perfiles.
    Para restablecer la consola a la configuración de fábrica, ingrese las configuraciones de su xbox después de entregar el sistema, información sobre la consola después de restablecerla.
    Si su perfil no inicia una sesión muy frecuente, inicie sesión desde la página de Microsoft y verifique que inicie sesión.

    Si el problema continúa, la consola necesita una buena respiración y solicita soporte de Microsoft.

    En:Xbox Support

    Gracias por leer
Thema:

Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

Loading...
  1. Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to... - Similar Threads - Hola deseo saber

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...