Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

Discus and support Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente Cambiar el cable HDMI Probar diferentes puertos en el TV... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlejandroPenaloza1, Jul 7, 2020.

1. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente

• Cambiar el cable HDMI
    • Probar diferentes puertos en el TV
    • Cambiar la resolución del TV
    • Reiniciar la configuración de pantalla del Xbox, manteniendo presionados los botones de prendido + Eject. Y en este comando específico no suena un segundo pitido que me indica que ya configuró la pantalla.

Y lo peor, lo conecté a mi anterior TV y ya no lo reconoce.....Antes de conectar al TV nuevo funcionaba perfecto.

No se que hacer amigos, LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR.

Nota> El Xbox es nuevo, tiene 3 usos.

[Translation-A few days ago I changed my TV, and it doesn't detect my Xbox ONE S. I have tried the following

Change HDMI cable

Test different ports on the TV

Change TV resolution

Reset the Xbox display settings by holding down the Power + Eject buttons.
    And in this specific command a second beep does not sound indicating that you have already configured the screen.

And worst of all, I connected it to my old TV and it doesn't recognize it anymore ..... Before connecting to the new TV it worked perfectly.

I don't know what to make friends, I THANK YOU IF YOU CAN HELP ME.

Note> The Xbox is new, it has 3 uses.]

:)

AlejandroPenaloza1, Jul 7, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox does not project an image]

Hello Alejandro,

Thanks for coming to the forums with your issue with a blank screen. We recommend trying out the
    troubleshoot wizard for blank screen. We understand you have tried some.
    Please be sure to try all of these and let us know. If still having issue not seeing anything you may want to think on getting the console repaired. You can set one up on the
    device support page.

Thanks,

Brad
  3. Jugador87451147 Win User

Error 0x80073cf2. Problem installing Far Cry 4. Brazil. Enough HDD space. Xbox One

Hola a mi me paso lo mismo en chile y cambie la zona a eeuu y esta descargando sin mayores problemas pero podre volver a mi zona nuevamente sin tener problemas con el juego???? Saludos....

[Translation: Hello to my I spend the same in chile and change the area to the United States and this downloading without major problems but will be able to return to my area again without having problems with the game? Best regards...]
  4. TheAntSniper Win User

Getting my old gamer picture back.

Comencé a jugar el juego Xbox 360 Games with Gold "Toybox Turbo" cuando era gratis con "Games with Gold", y por alguna razón cambió mi imagen de jugador que he tenido durante 8 años (en 360 y One) , lo cambió a una imagen verde
    predeterminada de Xbox 360. ¿Hay alguna manera de recuperar mi antigua Xbox 360, 64x64, la imagen de jugador de Assassin's Creed?
    Realmente, realmente no quiero que cambie.
    Cámbialo en el xbox 360
  5. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  6. StepwiseDust37 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
Thema:

Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

Loading...
  1. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox... - Similar Threads - Hola Cambie proyecta

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  4. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  8. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  9. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  10. Hola

in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...