Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

Discus and support Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by fernandozarate1, Jan 9, 2020.

  1. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...


    Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea

    [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold account to my underage daughter and can not share the same account to play online]



    :)
     
    fernandozarate1, Jan 9, 2020
    #1
  2. SoundestData09 Win User

    Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

    hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  3. cawaiositorey Win User

    Child account problems

    ¡Hola! Me preguntaba si alguien puede ayudarme con mi "cuenta infantil". No tengo permitido unirme a reinos en Minecraft "por la forma en que está configurada su cuenta", pero no es una cuenta infantil (porque soy mayor
    de 18 años, no niño) y no estoy seguro de cómo cambiar la configuración para permitir que mi cuenta se una a los reinos.
    Estoy jugando en iPhone y por cierto, pero tengo una computadora portátil (eso no, no puedo encender Minecraft).
    ¿¿¿Alguien tiene algun consejo???
    hola amigo, de casualidad no tuviste algun inconveniente o haya infrigido en alguna otra cuenta, quizas estes bloqueado.

    O entre un Microsoft a tu cuenta y hazlo todo manualmente, modifica tu edad y todos los datos, obvio desde tu perfil de xbox.
  4. xxB9773xx Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola

    Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety


    - Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

    Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

    Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

    Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

    Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

    Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

    Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

    Seleccione Ampliar cuenta infantil.

    Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

    Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

    Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

    Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  5. fernandozarate1 Win User

    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no me puede compartir la misma cuenta para jugar en linea

    Hola gracias por responder las dos cuentas las tengo en xbox principal

    [Translation-Hello thank you for answering the two accounts I have on main xbox]
  6. fernandozarate1 Win User

    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no me puede compartir la misma cuenta para jugar en linea

    Hola gracias por responder pero las dos cuentas las tengo en modo xbox principal asi esta bien

    [Translation-Hello thank you for answering but the two accounts I have in main xbox mode so it's okay ]
Thema:

Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

Loading...
  1. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no... - Similar Threads - Hola alguien puede

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]

    in XBoX on Consoles
    HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]: Hola a todos, he visto que la mayoría solo habla ingles pero espero alguien me pueda responder. Tengo un problema con mi xbox one y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tienen...
  9. hola alguien que me ayude (Hello someone help me)

    in XBoX Games and Apps
    hola alguien que me ayude (Hello someone help me): hola no puedo jugar gears of war 3 en mi xbox 360 aunque tenga membresia gold vigente alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto... gracias [Translation] Hello I can not play Gears of War 3...
  10. Hola alguien me puede ayudar ???

    in XBoX on Consoles
    Hola alguien me puede ayudar ???: Hace 14 metí la prueba golf en mi Xbox one y quise jugar en modo online y me aparece que no estoy conectado a Xbox live y me ofrecieron suscripciones gold ya borre todo de mi one y volví a...