Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears

Discus and support Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre un Xbox One con una copia Digital de Gears of War 4 y se me dijo que recibiria los codigos de los otros Gears pero desde el sabado que lo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SPARTAN MICH, Nov 24, 2016.

1. SPARTAN MICH
    SPARTAN MICH Guest

Compre un Xbox One con una copia Digital de Gears of War 4 y se me dijo que recibiria los codigos de los otros Gears pero desde el sabado que lo instale no he recibido nada, deseo saber cuando llegaran o mintieron acerca de ello.

[translation]

Buy an Xbox One with a Digital copy of Gears of War 4 and I was told that I would receive the codes of the other Gears but since Saturday I install it I have not received anything, I want to know when they arrived or lied about it.

:)

SPARTAN MICH, Nov 24, 2016
  2. gears of war ultimate edition no codes for other editions

Buenos dias compre hace 15 dias Gears of war para xbox one y aun no recibo los codigos para gears 1 2 3 judgment, gracias por su respuesta

Ledger Cobain, Nov 24, 2016
  3. Codigos de gears

Nesecitan saber cuando llegarian los codigos de dercaga de los juego de gears of war1,2,3 y judment en la one

ELEGIDO SPARDA, Nov 24, 2016
  4. Prometheus B
    Prometheus B Guest

Muy buenas.

Los códigos se enviaran por mensaje a través de Xbox Live, pero el tiempo que tarden en enviarlo no está establecido. Puede tardar unos días o semanas, ten paciencia.

Un saludo.

Prometheus B, Nov 24, 2016
  5. Mister Maka
    Mister Maka Guest
    Heya SPARTAN MICH.

If you just started playing Gears of War 4 from your console bundle, you'll want to keep an eye out on your Xbox Live messages in the next 30 days, as codes aren't sent immediately. If you don't receive your codes within 30 days, please create a new thread
    and let us know Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears :)

Mister Maka, Nov 2, 2018
  6. Mister Maka Win User

Heya SPARTAN MICH.

If you just started playing Gears of War 4 from your console bundle, you'll want to keep an eye out on your Xbox Live messages in the next 30 days, as codes aren't sent immediately. If you don't receive your codes within 30 days, please create a new thread
    and let us know :)
  7. Prometheus B Win User

Muy buenas.

Los códigos se enviaran por mensaje a través de Xbox Live, pero el tiempo que tarden en enviarlo no está establecido. Puede tardar unos días o semanas, ten paciencia.

Un saludo.
  8. Ledger Cobain Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

Buenos dias compre hace 15 dias Gears of war para xbox one y aun no recibo los codigos para gears 1 2 3 judgment, gracias por su respuesta
  9. DRACON soul Mex Win User

December 2020 Games With Gold Announced

Hola buen dia primero descargare jurassic y despues probare los otros a ver que tal, a divertirnos, el de castlevania y TS 3 ya los habia jugado en su debido momento
  10. zzjuanss Win User

Juego desaparece biblioteca. -[Translation - Game disappears library.]

Tengo el mismo problema. Lo curioso es que yo tenia los 3 gears fisicos y al comprar el 4 me venía un codigo para descargar los anteriores, asi q los descargue para no tener que estar con los discos. Ahora me aparecen en la biblioteca los otros gears pero
    el 3 ha desaparecido sin dejar rastro.

-[Translation - I have the same problem.
    The funny thing is that I had the 3 physical gears and when I bought the 4 a code came to download the previous ones, so I downloaded them so that I did not have to be with the discs.
    Now the other gears appear in the library but the 3 has disappeared without a trace.]
Thema:

Loading...
  1. Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears - Similar Threads - Hola adquiri Gears

2. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  5. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  6. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  7. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  8. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  9. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  10. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...