hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

Discus and support hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by luiswills84, Dec 26, 2016.

  1. luiswills84
    luiswills84 Guest

    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos


    buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código de regalo de xbox live gold de prueba de 14 días que venia
    con mi consola pero desde que la ingrese no he podido entrar a gta 5 online.

    [Mod translate: Good afternoon, I try to connect to gta online for the first time with my xbox one but it gives me a message that says that I do not have the necessary permissions to enter gta online and I already use the gift code of xbox
    live gold 14 days trial Came with my console but since I entered it I could not enter gta 5 online.]

    :)
     
    luiswills84, Dec 26, 2016
    #1
  2. JoseD29
    JoseD29 Guest
    Error 8015904 con GTA 5 en Xbox Live

    Hola, muy bunas a todos; este foro lo hago en base a un problema que me surgió el día de ayer, 04 de Octubre del 2013. Alrededor de las 12:00 P.M. me dispongo a jugar con mi Xbox 360 Pro juego GTA 5 el cual ya había probado el sábado de la semana pasada;
    al encender la consola me conecto automáticamente a Xbox Live ya que está conectada a internet por cable, porque no dispongo del dispositivo de Xbox para WI-FI. Al introducir el juego todo parece normal, inclusive me pidió una actualización para el mismo,
    la cual acepte; se desconectó de Xbox Live para iniciar la descarga y luego se conectó normalmente.

    Mientras jugaba GTA 5 offline se desconectó de Xbox Live y al intentar conectarme de nuevo apareció un mensaje y al final de este el numero: 8015904; acomodo el cable del internet ya que este a veces da problemas pero igual aparecía este mensaje, luego salí
    del juego hacia la interfaz de Xbox, probé la conexión, todo estaba bien y conecto a Xbox Live, al iniciar el juego se desconecta y al intentar conectarme de nuevo aparece el mismo mensaje.

    Intrigado comencé a buscar en internet sobre “8015904 en Xbox Live”, al ver que supuestamente era un error con mi perfil y que se solucionaba borrando la memoria de cache de la consola y descargando nuevamente el perfil, opte por seguir estos pasos. Luego
    de reiniciar la consola, conecto a Xbox Live normalmente e inicie el juego y todo iba bien, jugaba offline conectado a Xbox Live; es ahí cuando decidí probar suerte con GTA Online a pesar de los problemas de los servidores que se comentan en internet y que
    no soy miembro gold, solo esperaba que me dejase crear mi personaje o tan solo un mensaje diciéndome que solo puedo conectarme siendo gold. Cuando inicio GTA Online, se desconecta de Xbox Live y al intentar conectarme de nuevo aparece el mismo mensaje sobre
    el error 8015904.

    Seguí buscando una solución a este problema y viendo si era el único con dicho error de conexión. Encontré otro solución el cual se trataba de borrar todos los datos de GTA 5 la cual no realice ya que no quiero perder mi progreso en el juego y a ver otros
    usuarios de Xbox, los cuales intentaron esta supuesta solución, afirmando que no les había funcionado y que al igual que yo, este es el primer problema que presenta nuestras Xbox con Xbox Live.

    Quisiera saber si existe alguna solución real la cual pueda arreglar dicho problema o si es un error de Rockstar o de la nube de guardado y no se Xbox Live y que solo es una fachada lo del error 8015904 como dicen algunos post. Ya que planeo comprar una
    membresía de Xbox Live Gold por 3 meses y no deseo desperdiciar ese dinero. Dicen que es así con todos los juegos pero yo solo he probado con el GTA 5 ya que por falta de tiempo no he introducido otros juegos, por ende no me consta si con todos los juegos
    se desconecta de Xbox Live por el supuesto error 8015904.

    Todos los foros que he visto están en inglés y soy consciente que para muchos, al igual que yo, el inglés no es su fuerte así que es otra razón por la cual hago este post.

    Muchas gracias por su atención a este foro y espero que alguien tenga una respuesta a este problema y lo aporte pronto. Buen día y gracias de antemano.
     
    JoseD29, Dec 26, 2016
    #2
  3. mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Ayuda , miren tengo una cuenta de Xbox que tiene 1 mes de gold & pues no me deja jugar (BO2) me dice que no tengo los permisos hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos :( que hago ?
     
    ReekyPhoenix266, Dec 26, 2016
    #3
  4. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

    Hey there luiswills -

    Sorry to hear that you're experiencing issues connecting to GTA 5. Let's have you go through our

    Xbox Live Connection
    troubleshooting article if you haven't already.

    Please let us know how that goes!
     
    Miss Ghidorah, Dec 27, 2016
    #4
  5. Miss Ghidorah Win User

    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

    Hey there luiswills -

    Sorry to hear that you're experiencing issues connecting to GTA 5. Let's have you go through our

    Xbox Live Connection
    troubleshooting article if you haven't already.

    Please let us know how that goes!
  6. ReekyPhoenix266 Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Ayuda , miren tengo una cuenta de Xbox que tiene 1 mes de gold & pues no me deja jugar (BO2) me dice que no tengo los permisos :( que hago ?
  7. SaurianHen72332 Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    hola cuando cuando quiero jugar gta 5 me dice que tengo que tener un permiso para conectar a las funciones de xbox
  8. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. EarlyPancake946 Win User

    gemes de xbox 360 em xbox one

    Hola gamers una pregunta acabó de comprar battlefield 4 para xbox 360 y me dice que mi perfil no tiene los contratos correctos como hago? agradecería su respuesta

    [Translation]

    Hello gamers a question finished buy battlefield 4 Xbox 360 and tells me that my profile does
    not have the correct contracts as I do? appreciate your response
Thema:

hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

Loading...
  1. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos - Similar Threads - hola todos una

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...