Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

Discus and support Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo... in XboX Insiders to solve the problem; Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies,... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/More_Ad_4300, May 11, 2025 at 1:12 PM.

1. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror:

Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo título. Imaginar un juego de supervivencia y acción donde debes enfrentarte a todos estos enemigos en un entorno oscuro y aterrador.

Un mundo abierto con zonas distintas para cada tipo de monstruo sería una excelente idea. Imaginar explorar un entorno vasto y oscuro, donde cada zona tiene su propia atmósfera y desafíos únicos.

• Zona de los Zombies: Un área urbana en ruinas, con edificios abandonados y calles llenas de escombros. Los zombies serían el enemigo principal en esta zona.

Zona de los Hombres Lobo: Un bosque oscuro y misterioso, con árboles retorcidos y una niebla espesa. Los hombres lobo serían el enemigo principal en esta zona, y podrían tener habilidades especiales como la transformación en lobo.

Zona de los Vampiros: Un castillo o una ciudadela oscura y gótica, con criptas y tumbas llenas de vampiros. Los vampiros serían el enemigo principal en esta zona, y podrían tener habilidades especiales como la inmortalidad y la capacidad de controlar la mente.

Zona de las Momias: Un desierto o una pirámide antigua, con tumbas y templos llenos de momias. Las momias serían el enemigo principal en esta zona, y podrían tener habilidades especiales como la capacidad de envolverse en vendas y atacar con sus vendas.

Exploración: El jugador podría explorar cada zona libremente, descubriendo secretos y encontrando recursos y armas.

Combate: El jugador tendría que luchar contra cada tipo de monstruo, utilizando diferentes estrategias y tácticas para sobrevivir.

Mejoras: El jugador podría mejorar sus habilidades y armas a medida que avanza en el juego, lo que le permitiría enfrentarse a enemigos más poderosos.

Narrativa: La historia del juego podría estar llena de giros y vueltas, con un misterio que el jugador tendría que descubrir a medida que explora el mundo

Gráficos y Detalles Los gráficos y detalles serían fundamentales en un juego así. Imagina un mundo abierto con una gran atención al detalle, donde cada zona tiene su propia estética y atmósfera. Los monstruos serían diseñados para ser aterradores y realistas, con animaciones y efectos visuales impresionantes con un sistema de día y noche, donde los monstruos se comportan de manera diferente según la hora del día.

Efectos de Iluminación: La iluminación sería crucial para crear una atmósfera oscura y aterradora. Las zonas tendrían diferentes fuentes de luz, como la luna llena o las antorchas, que crearían sombras y efectos de iluminación dramáticos.

Efectos Visuales: Los efectos visuales serían importantes para crear una experiencia inmersiva. Los monstruos tendrían efectos visuales como sangre, heridas y destrucción, que harían que la experiencia de juego sea más realista.

Modelado de Personajes: Los personajes y monstruos serían modelados con gran detalle, con texturas y animaciones realistas. Los monstruos tendrían movimientos y comportamientos creíbles, lo que haría que la experiencia de juego sea más inmersiva.

Motor de Juego: Un motor de juego potente como Unreal Engine o Unity sería necesario para crear un juego con gráficos de alta calidad.

Rendimiento: El juego tendría que ser optimizado para funcionar suavemente en diferentes plataformas, incluyendo PC, Consolas

submitted by /u/More_Ad_4300
    [link] [comments]

/u/More_Ad_4300, May 11, 2025 at 1:12 PM
  2. DevikM Win User

E3 2019

A lo que he visto de filtraciones y rumores, todo parece apuntar a que va ser un reinicio de la saga(reboot), osea sería como un remake del 1 para empezar otra vez desde cero pero con mejoras y gráficos actuales.
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

Need more slider customization while playing music/gaming!

Hola chicos, solo quería tirar una idea por ahí. Siempre que esté ejecutando Spotify y un videojuego al mismo tiempo, hay una barra de música en las aplicaciones que le permite ajustar qué tan alta o baja es la música.
    La barra se ajusta en un 5% en cada sentido, pero sería muy muy óptimo si una vez que llegaras a ese umbral del 5% si pudieras ajustarlo en un solo porcentaje, digamos que querías 98% de juego y 2% de música.
    Incluso si esta característica es algo que solo está disponible en Xbox One X, sería increíble.
    Solo mis 0.02 centavos. ¡Gracias!
    Una buena idea
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game Pass Games + All DLC

Hola,

Game Pass es sin duda un gran servicio y definitivamente obtienes el valor de tu dinero.
    Con la reciente incorporación de juegos y ahora los beneficios adicionales de DLC que obtienes para juegos específicos lo hacen aún mejor.

¿Pero sabes lo que lo haría increíble? Si también pudieras jugar todos los DLC para todos los juegos incluidos en la biblioteca GP.

The Master Chief Collection y Final Fantasy XV son excelentes ejemplos.

Hoy en día, muchos juegos se sienten deshuesados, si no puedes experimentar su contenido adicional.
    Es como mirar una película y darse cuenta de que tiene que pagar por la escena posterior a los créditos, porque no está incluida en el servicio.
    (probablemente una mala analogía, pero entiendes el punto)

De todos modos, creo que sería una adición increíble para hacer que Game Pass sea aún mejor.
    ¿Cuáles son tus pensamientos?
    Totalmente de acuerdo, Forza Horizon etc.
  5. JhonSnow777 Win User

Filtro direcciones MAC [Translation - MAC Address Filter]

como puedo comprobar en el modem, si este esta excluyendo la direccion MAC de mi xbox.
    Hola, nos podrías comentar que tipo de modem es el que tienes?, tienes alguno propio o es el que provee la compañía que te proporciona el servicio. Esta información sería de mucha ayuda.
  6. xmakakox Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Gracias por tu pronta respuesta, es lo que estoy leyendo en los foros. Sí pensé que mi caso sería similar pero preferí abrir una nueva pregunta para quitar mis dudas y no pensar que sea mi tipo de tarjeta.

Ahora bien. ¿Es posible que pueda comprar nada más una membresia y no un paquete familiar ni puntos MPs?

¿Se maneja todo igual?
Thema:

Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

Loading...
  1. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo... - Similar Threads - Hola todos mirar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  4. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  8. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  9. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  10. Hola

in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...