Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
Discus and support Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got... in XBoX on Windows to solve the problem; El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by EnzoValdiviezo, Apr 18, 2020.
Thema:
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
Loading...
-
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got... - Similar Threads - Hize una compra
-
Hola me ayudarían a recuperar una contraseña
in XboX InsidersHola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?
in XBoX on ConsolesEl xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691 -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega
in XBoX Games and AppsRichiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.
in XboX InsidersMUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en... -
Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.
in XBoX AccessibilityTrasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...