He perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4]

Discus and support He perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4] in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, perdi mi partida de Forza Horizon 4. Formatee el ordenador para limpiarlo y cuando volvi a inicar el juego al elegir la partida le di sin querer... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Diego1998, Feb 6, 2020.

1. Diego1998
    Diego1998 Guest

He perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4]

Hola, perdi mi partida de Forza Horizon 4. Formatee el ordenador para limpiarlo y cuando volvi a inicar el juego al elegir la partida le di sin querer a empezar una nueva en lugar de descargar la que estaba en la nube. ¿Como podria recuperar mi anterior
    partida? Gracias

[Mod translation-Hello, I lost my game of Forza Horizon 4. Format the computer to clean it and when I started the game again when choosing the game I gave it without wanting to start a new one instead of downloading the one in the cloud. How could
    I recover my previous game? Thank you]

:)

Diego1998, Feb 6, 2020
  2. {Parity} Win User

You can't once the saved files is deleted or overwritten there is no way to recover it.
  3. irenerueda baeza Win User

he comprado un mes de game pass -[Translation - I bought a month of game pass]

Si se completo de hecho pude hacer la descarga por la shop microsoft del forza horizon 4 gratis pero al querer entrar a todos los juego del la game pass ditectamente me dirige a la tienda para comprar de nuevo la game pass

Translate-If completed in fact I could make the download by the shop Microsoft Forza Horizon 4 free but wanting to enter all the game pass games directly directs me to the store to buy again the game pass
  4. MOODE99 Win User

Profil non valide Forza Horizon 4 [Translate] Invalid Profile Forza Horizon 4

Bonjour,

Lorsque je lance Forza Horizon 4 sur Xbox One X, la synchronisation des données pour Forza Horizon 4 s'effectue. Arrivée 99%, la synchronisation s'arrête et le message suivant apparaît : "profil non valide. Le profil Forza Horizon que vous essayez de
    charger n'est plus disponible. Pour plus d'informations, Veuillez visiter https://aka.ms/FH4GameSave code erreur : E:47-0"

Quelqu'un t- il déj eu Le même problème et pourrais m'aider? Merci d'avance

[Translate by Mod]

Hello

When I launch Forza Horizon 4 on Xbox One X, data syncs for Forza Horizon 4. At 99%, the sync stops and the following message appears: "invalid profile. The Forza Horizon profile you're trying to load is no longer available. For more information, please
    visit https://aka.ms/FH4GameSave error code: E:47-0"

Has anyone ever had the same problem and could help me? Thanks in advance
  5. Edgarour Win User

Recuperar Forza Horizon 4[Recover Forza Horizon 4]

Hola! No te preocupes el juego si lo compraste con la cuenta de tu hijo o con la tuya solo debes de volver a instalarlo, buscalo en el apartado de listos para instalar que esta a un constado del lugar donde estan todos tus juegos, forza Horizon 4 hoy tuvo
    actualizacion por eso tuvo ese detalle en esta ocasion, el problema es que si hoy querian jugar forza horizon 4 dudo que puedan pues si pesa el juego pero tambien esto va de la mano con la velocidad de tu internet, ya solo vuelve a instalarlo ok, me avisas
    cualquier detalle por aqui

[Translation - Hello! Do not worry about the game if you bought it with your child's account or with yours, you just have to reinstall it, look for it in the ready to install section that is a part of the place where all your games are, force Horizon
    4 today He had an update so he had that detail on this occasion, the problem is that if today they wanted to play forza horizon 4 I doubt that they can then weigh the game but this also goes hand in hand with the speed of your internet, and just reinstall
    it ok , let me know any details here]
  6. Tenjoseslash Win User

impossible de telecharger forza horizon 4 comme tout vos apllications -[Translation - impossible to download forza horizon 4 like all your apllications]

beaucoup de gens ont eu des problèmes avec forza horizon 4, je pense que vous devriez attendre une mise jour pc

-[Translation - a lot of people have had problems with forza horizon 4, i think you should wait for a pc update]
Thema:

Loading...
  1. He perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4] - Similar Threads - perdido partida Forza

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]

in XBoX Games and Apps
    Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]: Hola. Hoy 17 de Junio del 2020. Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok, y salia que faltaba completar el #ForzaThon,...
  4. He desinstalado Minecraft y he perdido mis mundos

in XBoX Games and Apps
    He desinstalado Minecraft y he perdido mis mundos: Hola, Resulta que yo estaba probando a meterme en Minecraft en mi iPad y no me dejaba entrar. Probé a reiniciar el dispositivo varias veces y seguía sin dejarme entrar, cada vez que terminaba la...
  5. Ryse Son of Rome - Progresso perdido. [ Lost progress.]

in XBoX on Consoles
    Ryse Son of Rome - Progresso perdido. [ Lost progress.]: Caro, boa tarde! Sou o gamertag (brasileiro), sou jogador do Ryse Son Of Rome - Mutilplayer. Eu tenho jogado regularmente neste jogo desde 2014 até o presente momento. Bem, por um breve momento...
  6. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

in XBoX Sales and Promo
    He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox...
  7. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

in XBoX on Consoles
    HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...: Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el asunto GAME PASS. Así que entro en la cuenta y...
  8. Código perdido [Translation - Lost Code]

in XBoX on Consoles
    Código perdido [Translation - Lost Code]: amigos tengo problemas para entrar y poder jugar en mi xbox 360 no me deja entrar a internet para poder jugar me gusta un codigo el mensaje dice asi "el control parental ha bloqueado este...
  9. SAVE GAME PERDIDO

in XBoX Games and Apps
    SAVE GAME PERDIDO: Tenho um Xbox One S e perdi o save game de um jogo especifico, o Gears of War 4, apos uma sincronização perdi o save do progresso do jogo. Entrei em contato com o suport e fiz todos os...
  10. Gamertag perdido

in XBoX on Consoles
    Gamertag perdido: Hello , my problem its that i had a gamertag like 5-7 years ago i have soo mcuh things in that account , i would like to know how to recover my old account and put a new email with it , because i...