He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...

Discus and support He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el... in XBoX on Windows to solve the problem; [Title Translation - I tried to install the Forza Horizon 4 for the Xbox Game pass on my pc. And I get the error code: 0x80073CFB. I have reinstalled... Discussion in 'XBoX on Windows' started by asesinovampiro, Feb 12, 2020.

1. He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...

[Title Translation - I tried to install the Forza Horizon 4 for the Xbox Game pass on my pc. And I get the error code: 0x80073CFB. I have reinstalled Windows 10]

He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el código de error:0x80073CFB. He reinstalado Windows 10 y tampoco me deja descargarlo. ¿Alguien me puede decir lo que puedo hacer?

[Translation - I tried to install the Forza Horizon 4 for the Xbox Game pass on my pc. And I get the error code: 0x80073CFB. I have reinstalled Windows 10 and it doesn't let me download it either. Can anyone tell me what I can do?]

:)

asesinovampiro, Feb 12, 2020
  2. steven olarte Win User

ERROR 8015000A & Marketplace.xbox.com is DOWN

Tengo el mismo problema. Borre mi perfil por que no iniciaba sesión en Xbox live. Ahora intento descargar el perfil y me sale el error 8015000A
  3. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
  4. DuckyAthlete739 Win User

Solution for error code 101

Tengo un Xbox one s, me pidió una actualización y se detuvo en 84%, luego salio el error 101, busque como solucionarlo y me pidió que descargara el archivo en un usb, lo descargue y lo conecte a mi xbox one s, aparece la pantalla de solución de problemas
    y le doy en actualizar sin conexión, al ponerse la pantalla para empezar a descargar, no carga nada y luego me sale algo salio, intento hacerlo de nuevo y me sale lo mismo.

Otra solución que he intentado es en restaurarla por completo pero se atasca en la pantalla, ayuda que puedo hacer?

Por favor contesten :c
  5. T3chnlgydude Win User

He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el código de error:0x80073CFB. He reinstalado Windows 10

6. fernanperez1 Win User

Error grounded game pass pc

1° Si, es el único juego que no me deja jugar ya que se crashea al iniciarse. El funcionamiento de Game pass como launcher de momento no es el mejor, ya que sufrí el problema con grounded, el otro día sufrí un crasheo con halo en modo campaña. Son cosas que nunca me han ocurrido en otros launchers.

2° Tengo malwarebytes siempre deshabilitado, el asus EZ update se abre pero nunca lo conecto, y el utorrent que siempre cierro excepto cuando descargo algo. El riva runner también se habilita al iniciar el pc.

3° todas las actuaciones están correctas, he dejado a un técnico de Microsoft acceder a mi pc por asistencia rápida y no consiguió ayudarme, al igual que otro mensaje como este. He instalado el juego cuatro veces y nada.

4° Seguí una cantidad enorme de pasos que me dieron desde vuestra asistencia, y no logro que funcione.

5°No tiene código de error, sale el logotipo de Bethesda y me saca al escritorio.
Thema:

He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...

Loading...
  1. He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el... - Similar Threads - intentado instalar Forza

2. ¿Podre instalar Softmod a un xbox clásico original?

in XboX Insiders
    ¿Podre instalar Softmod a un xbox clásico original?: Hola, tengo 2 xbox y a uno lo quiero enviar a que le instalen un chipmod, por lo que quiero usar este para instalar un softmod a otro xbox, ¿podre?. submitted by /u/Amazing-Alfalfa2460 [link]...
  3. I can't install Ubisoft games from Xbox Gamepass | Não consigo instalar jogos Ubisoft do...

in XBoX Games and Apps
    I can't install Ubisoft games from Xbox Gamepass | Não consigo instalar jogos Ubisoft do...: English: I can't install any Ubisoft game listed on the Gamepass. Before install the game, properly, it always order me to install Ubisoft Connect even when it's already installed. Well, I install...
  4. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  5. error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass

in XBoX Games and Apps
    error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. I can't enable mods / Não consigo instalar mods

in XBoX on Windows
    I can't enable mods / Não consigo instalar mods: I'm trying to install mods in The Elder Scrolls IV: Oblivion and I can't enable mods. I'm an xbox game pass customer and I'm not sure if I have the benefit of enabling mods, I click on enable...
  8. não consigo instalar meus jogos / I can't install my games

in XBoX Games and Apps
    não consigo instalar meus jogos / I can't install my games: A algum tempo meus jogos que já foram pagos como State of Decay 2 na mídia digital e Wolfenstein 2 em mídia física simplesmente pararam de pegar , quando vou instalar aparece instalação...
  9. Aplicativo do XBOX instalar mods

in XBoX on Windows
    Aplicativo do XBOX instalar mods: Então eu tenho o game pass, e fiz a instalação do Among Us e queria colocar um mod para jogar, depois de muita dificuldade consegui entrar na pasta %programfiles%\WindowsApps que lá fica os jogos...
  10. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...