He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar?

Discus and support He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? in XBoX Games and Apps to solve the problem; He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? [Mod Translation - I have installed the game gta V premium... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JUAN CARLOSGONZALEZ, Dec 27, 2019.

1. He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar?

He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar?

[Mod Translation - I have installed the game gta V premium online edition and it won't start, can anyone help me?]

:)

JUAN CARLOSGONZALEZ, Dec 27, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Hey Juan

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to launch a game you have installed on your console.

If you haven't already, we recommend that you use the
    Xbox One Game Issue Solution
    wizard, as this will provide you with troubleshooting techniques that should help alleviate this issue.

Give this a try and let us know if this works for you!
  3. aleeqac Win User

No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr
  4. Alberto Galache Win User

Error Starting Halo MCC PC environment account

Gracias, a ver si alguien puede ayudar y se da pronto con el problema.
  5. Ayuda en 360 Win User

No descarga juego[Do not download game]

Hola , compré una tarjeta de 25 euros para descargar juegos . Compre el borderlands 2 y me descargó bien . Y ahora he comprado el Lego piratas del Caribe y me da error . Lo he intentado 2 veces y no se descarga cuando lleva la mitad dice que no es posible.
    Pero es que tampoco reembolsan el dinero , me puede alguien ayudar ? Gracias .
    Puede ser ue no hay espacio suficiente por lo que no cabe y manda el error

[Translation - It may be that there is not enough space so it does not fit and send the error]
  6. Peto15425 Win User

Pending rewards credits or not received - One single big thread!

Hola, pedí un depósito en el 15 y lo cambiaron para el 29 y que lo obligó a cambiar para el mes 15 del mes no sé si alguien me puede ayudar a resolver este
Thema:

Loading...
  1. He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? - Similar Threads - instalado juego gta

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. Desconectar conta Microsoft de Jogo Instalado[Translation-Disconnect Microsoft Installed...

in XBoX on Windows
    Desconectar conta Microsoft de Jogo Instalado[Translation-Disconnect Microsoft Installed...: Eu iniciei um jogo e ele deu erro na hora de conectar, eu continuei jogando na segunda vez eu fui iniciar o jogo e ele iniciou conectou na conta microsoft, porém meu save nao foi pra nuvem ele ta...
  6. Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...

in XBoX Games and Apps
    Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,...
  7. ARK ABERRATION INSTALADO NAO ABRE - HELP (ARK aberration installed does not open-HELP)

in XBoX Games and Apps
    ARK ABERRATION INSTALADO NAO ABRE - HELP (ARK aberration installed does not open-HELP): Boa noite a todos Preciso de ajuda, comprei online o jogo Ark Aberration com LIVE GOLD, ele aparece como instalado mas apenas na aba fila recentemente instalados, aperto o botão A para iniciar o...
  8. No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

in XBoX Sales and Promo
    No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego: 1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al meterme al juego no me sale, luego me sale como...
  9. Jogo instalado não aparece

in XBoX Games and Apps
    Jogo instalado não aparece: Olá. Comprei 2 jogos, "Left 4 Dead" e "Left 4 Dead 2" na store. Eles aparaceram na lista de Prontos Para Instalar. Instalei os dois em meu conta. Porém, os jogos não aparecem na lista de jogos...
  10. Não consigo fazer download do meu jogo pois fala que já o tenho instalado

in XBoX Games and Apps
    Não consigo fazer download do meu jogo pois fala que já o tenho instalado: Olá, eu comprei o FH3 há 2 dias, após a aprovação do pagamento e a conclusão do pedido venho tentando baixar o jogo, mas não consigo pois fala que o produto já está instalado no meu computador. O...