He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar?
Discus and support He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? in XBoX Games and Apps to solve the problem; He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? [Mod Translation - I have installed the game gta V premium... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JUAN CARLOSGONZALEZ, Dec 27, 2019.
Thema:
He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar?
Loading...
-
He instalado el juego gta V premiu online edition y no arranca ¿alguien me puede ayudar? - Similar Threads - instalado juego gta
-
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox
in XboX InsidersError texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún... -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
Desconectar conta Microsoft de Jogo Instalado[Translation-Disconnect Microsoft Installed...
in XBoX on WindowsDesconectar conta Microsoft de Jogo Instalado[Translation-Disconnect Microsoft Installed...: Eu iniciei um jogo e ele deu erro na hora de conectar, eu continuei jogando na segunda vez eu fui iniciar o jogo e ele iniciou conectou na conta microsoft, porém meu save nao foi pra nuvem ele ta... -
Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...
in XBoX Games and AppsTengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,... -
ARK ABERRATION INSTALADO NAO ABRE - HELP (ARK aberration installed does not open-HELP)
in XBoX Games and AppsARK ABERRATION INSTALADO NAO ABRE - HELP (ARK aberration installed does not open-HELP): Boa noite a todos Preciso de ajuda, comprei online o jogo Ark Aberration com LIVE GOLD, ele aparece como instalado mas apenas na aba fila recentemente instalados, aperto o botão A para iniciar o... -
No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego
in XBoX Sales and PromoNo me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego: 1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al meterme al juego no me sale, luego me sale como... -
Jogo instalado não aparece
in XBoX Games and AppsJogo instalado não aparece: Olá. Comprei 2 jogos, "Left 4 Dead" e "Left 4 Dead 2" na store. Eles aparaceram na lista de Prontos Para Instalar. Instalei os dois em meu conta. Porém, os jogos não aparecem na lista de jogos... -
Não consigo fazer download do meu jogo pois fala que já o tenho instalado
in XBoX Games and AppsNão consigo fazer download do meu jogo pois fala que já o tenho instalado: Olá, eu comprei o FH3 há 2 dias, após a aprovação do pagamento e a conclusão do pedido venho tentando baixar o jogo, mas não consigo pois fala que o produto já está instalado no meu computador. O...