He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...

Discus and support He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; He comprado un juego pensando que era para la xbox360 y era para la one, un fallo, pero he estado viendo en internet y se ve que se podían devolver los... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by saraantifascit, Nov 16, 2018.

1. He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...

He comprado un juego pensando que era para la xbox360 y era para la one, un fallo, pero he estado viendo en internet y se ve que se podían devolver los juegos si eran de la one; a mí no me deja esa opción. Encima ya que tengo conectado el dispositivo y obviamente
    no es el de la one, sois muy listos, se debería de avisar. Es la primera vez que me iba a comprar un juego online y vaya, ya me da miedo hasta hacerlo;: me he gastado dinero. Al no tener la one y eso se ve en mi cuenta creo que deberían de devolverme el dinero.
    No sé si llamar porque tampoco creo que se me haga mucho caso desde aquí. Decirme cómo (Mod Removed-Profanity) se devuelve esto.

(Mod Translation)

I bought a game thinking it was for the Xbox360 and it was for the one, a glitch, but I've been watching on the Internet and you can see that they could return the games if they were of the one; He doesn't leave me that option. On top since I have connected
    the device Yobviamente is not the one, you are very smart, you should warn. It is the first time I was going to buy an online game and go, I'm afraid to do;: I've spent money. Not having the one and that you see in my account I think they should return my
    money. I don't know if I should call because I don't think I'm much of a case here. Tell me how the
    (Mod Removed-Profanity) this is returned.

:)

saraantifascit, Nov 16, 2018
  2. EVO8PR
    EVO8PR Guest
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I can not start a game already bought and log)

Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja

[Translation]

I've been trying to get into a game for over an hour and it won't let me. I had to give a backup and try to log in and not let me

EVO8PR, Nov 16, 2018
  3. speedwid
    speedwid Guest
    perfil no valido

1.me he comprado este juego y me sale que el perfil que estoy usando no esta disponible

[Mod Translation]

1. I bought this game and I get that the profile I'm using is not available

speedwid, Nov 16, 2018
  4. XBF George L
    XBF George L Guest

He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...

Hello

Thanks for bringing this situation to our attention here on the forums. I understand you were looking to try and reverse an unintended charge is that correct? You can request a refund by filling out the
    Refund Webform and must have the order ID number, which can be found in his Microsoft account purchase history at

https://account.microsoft.com/billing/orders
    .

Hope this helps!

XBF George L, Nov 16, 2018
  5. XBF George L Win User

He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let me return it)

Hello

Thanks for bringing this situation to our attention here on the forums. I understand you were looking to try and reverse an unintended charge is that correct? You can request a refund by filling out the
    Refund Webform and must have the order ID number, which can be found in his Microsoft account purchase history at

https://account.microsoft.com/billing/orders
    .

Hope this helps!
  6. DanNyx Smile Win User

Error 0x8027025a

No me deja entrar.

Al iniciar se queda en espera la imagen y no me deja entrar. Tarda un poco y sale error 0x8027025a

[Translation-He won't let me in.

When I start, the image is put on hold and won't let me in. It takes a while and error 0x8027025a comes out ]
  7. Santiago617KZ Win User

¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

Eh intentado en el pc y nada es la primera vez que no me deja descargar un juego de games with gold en la xbox

[Translation-Eh tried on the PC and nothing is the first time I will not let me download a game of games with gold on the Xbox]
  8. Jainzd Win User

Problema en el Arranque del paquete Age of Empires II, Definitive Ed. para PC -[Translation - Age of Empires II package startup problem, Definitive Ed. For PC]

¿Alguien ha podido solucionar este problema?. He comprado el mismo juego y tengo exactamente el mismo problema.

-[Translation - Has anyone been able to solve this problem?
    I have bought the same game and I have exactly the same problem.]
  9. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
Thema:

Loading...
  1. He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ... - Similar Threads - comprado juego deja

2. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

in XBoX Accessibility
    Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se...
  3. Jogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...

in XBoX Games and Apps
    Jogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...: Comprei o jogo plants vs zombies battle for neighborville, pela store do xboxe há 3 dias e nada de conseguir jogar. O q devo fazer? [Mod Translation - I bought plants vs zombies battle for...
  4. Meu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence

in XBoX Games and Apps
    Meu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence: Olá. Estou passando por uma situação bem chata. O meu jogo Gears of War 3 em midia digital não está mais acessível para o meu uso. Esse jogo veio junto com os outros Gears of War no pacote bônus...
  5. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  6. No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]

in XBoX Games and Apps
    No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]: compre forza horizon 4 por vuestra plataforma y no me va, soys una estafa solo dais problemas. [translation-buy horizon 4 forza for your platform and I don't go, you're a scam just give you...
  7. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  8. no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...

in XBoX on Windows
    no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...: hace unos pocos días compré el juego de GTA San Andreas por microsoft store pero al abrirlo se veía raro, como el que no cargaran bien los gráficos, intenté restablecerla la app pero y después ya...
  9. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  10. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...