He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

Discus and support He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi... in XBoX Accessibility to solve the problem; Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Ana snoopy, May 8, 2019.

1. Ana snoopy
    Ana snoopy Guest

He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift

He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi dispositivo y no como regalo, que era la intención, no sé como cambiar el juego para que sea un regalo

[Translation - I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift]

:)

Ana snoopy, May 8, 2019
  2. PepeLobosV Win User

Gears of war 4 online

Ellos buscan los juegos locales de abeto en primer lugar, no es raro que usted tenga que cancelar y empezar una búsqueda un par de veces. Había un problema de servicio también hoy que HES ha resuelto. Prueba el reinicio duro en tu consola y en el
    juego launchbthe
    amigo ya lo he intenntando varias veces he reiniciado la xbox pero nada, desde ayer que lo estoy intenando jugar pero nada, he comprado el season pass para jugar pero nada :/
  3. MHZNOMISS-89BD15B9-0 Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

yo tengo el mismo problema, pero he aqui un detalle, yo no he cambiado de region desde ni antes de comprar los juegos, por lo que me cuesta trabajo encontrar una solucion, todavía hace una semana pude descargar un juego, pero para el miercoles o jueves pasado,
    no he podido bajarlos, he hecho lo mismo que dice mucha gente en estos foros, borrar caché, descargar perfil y pues no hay solucion aparente de lo que pasa

Miss Ermine: he downloaded the game with USA region, but changed it to Mexico because he lives there, and re download the game, but this is what happen even to me that i have not changed my region
  4. AsTrOnAuTHC Win User

Hardest game you ever played?

Creo que al inicio los shooters pueden ser los mas complicados para mi, pero conforme juego se hace mas facil, creo que lo mismo pasa con todos los juegos en mayor o menor grado.
  5. Sougars Win User

lost the code from console upgrade screen, how can I get it back?

Translated into English

Al parecer ese enlace que te dirigió a un sitio web no era para descargar los juegos, es para descargar la aplicación de xbox y poder configurar tu xbox de manera que te agrade, por lo particular los juegos incluidos, vienen aparte en un folletito donde
    incluye cierto codigo con 25 carácteres, y se canjean teniendo lista tu cuenta propia de Xbox Live.
  6. WPAK Win User

He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi dispositivo y no como regalo, que era la intención, no sé como cambiar el juego para que sea un regalo

Web translation:

I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intention, I do not know how to change the game to be a gift

Response:

Hi there,

in such case it's best to do a refund for the purchased game for yourself, via these steps

to request a refund please go to this link where you can submit a item for a refund.

https://support.xbox.com/billing/xbox-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund
    If that link doesn't exist then the Refund form isn't available for your region (yet) and you will have to contact official Xbox Support, they are the only ones that
    can determine if a refund is possible or not. To contact Xbox Support use the Phone or Support Chat options at
    http://support.xbox.com/contact-us

When the refund succeeded, you can try to purchase the content again as a gift. See this link for information on gifting:

https://support.xbox.com/games/purchasing/help-for-issues-when-gifting-digital-xbox-game

Side note: Keep in mind that you can only gift something to a person that is in your same region

Let us know the results
Thema:

Loading...
  1. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi... - Similar Threads - comprado juego para

2. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

in XBoX Accessibility
    Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se...
  3. Jogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...

in XBoX Games and Apps
    Jogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...: Comprei o jogo plants vs zombies battle for neighborville, pela store do xboxe há 3 dias e nada de conseguir jogar. O q devo fazer? [Mod Translation - I bought plants vs zombies battle for...
  4. Meu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence

in XBoX Games and Apps
    Meu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence: Olá. Estou passando por uma situação bem chata. O meu jogo Gears of War 3 em midia digital não está mais acessível para o meu uso. Esse jogo veio junto com os outros Gears of War no pacote bônus...
  5. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  6. No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]

in XBoX Games and Apps
    No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]: compre forza horizon 4 por vuestra plataforma y no me va, soys una estafa solo dais problemas. [translation-buy horizon 4 forza for your platform and I don't go, you're a scam just give you...
  7. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  8. no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...

in XBoX on Windows
    no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...: hace unos pocos días compré el juego de GTA San Andreas por microsoft store pero al abrirlo se veía raro, como el que no cargaran bien los gráficos, intenté restablecerla la app pero y después ya...
  9. He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...

in XBoX Games and Apps
    He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...: He comprado un juego pensando que era para la xbox360 y era para la one, un fallo, pero he estado viendo en internet y se ve que se podían devolver los juegos si eran de la one; a mí no me deja...
  10. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...