HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Discus and support HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HéctorIzquierdo, Jan 8, 2019.

1. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el asunto GAME PASS. Así que entro en la cuenta y cancelo la suscripción.

Pensé que tendría este mes, pues lo he pagado, pero no. Me dice que mi GAME PASS acaba justo hoy.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Translate-Well, I subscribed when I was on a month's supply for a euro. I thought I had cancelled the subscription but today I saw a charge for 9.99 with the subject GAME PASS. So I enter the account and cancel the subscription.

I thought I'd have this month, because I paid for it, but no. It tells me that my GAME PASS ends just today.

What can I do?

Thank you.

:)

HéctorIzquierdo, Jan 8, 2019
  2. XBF Nestor S Win User

HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have cancelled the subscription to GAME PASS and I have lost the month I paid.)

Hey Hector thanks for taking the time to bring this issue to us.

We suggest checking the
    Order History
    on the Microsoft Account to see if the charge actually went through or was refunded. If the charge was refunded the license for it was revoked so it wouldn't be able to be accessed. We suggest checking out our Recurring
    billing dates for your Microsoft subscription
    page for more clarity on this issue.
  3. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.
    [Mod Removed-Personal Information]
  4. mauxim0 Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

Yo tengo exactamente el mismo problema descargue una actualizacion y despues de eso quise cargar mis 2 partidas y las 2 me dicen que se ha perdido la coneccion con el servidor!! He intentado borrar la cache del disco duro y nada sigue el error he borrado
    el juego y lo he vuelto a descargar y lo mismo lo único que me deja es crear otra partida nueva y jugar pero y mis avances y objetos !! Alguien con el mismo problema !! Que nos pueda dar una solución???
  5. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.

[Translation-In itself. I had not cancelled the option to not be billed monthly mind the game pass and because I am not using it because I am military, and so it was for the month of permission they gave me, so I asked for the return of the subscription.]
  6. jordilopez2 Win User

Urgente - No logro sincronizar cuenta microsoft en mi PS4[Urgent - I can't sync microsoft account on my PS4]

Lo que yo he hecho ha sido borrar los datos del juego en los ajustes y te vuelven a dar el código y a la tercera vez que lo he hecho me ha funcionado y he podido iniciar sesión
Thema:

HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Loading...
  1. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have... - Similar Threads - cancelado suscripción GAME

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  5. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  6. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  7. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  8. Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  9. Pedido de servicio ha sido cancelado

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  10. Efetuei a assinatura da EA ACESS, foi debitado o valor, porem logo em seguida foi cancelado a ...

in XBoX on Consoles
    Efetuei a assinatura da EA ACESS, foi debitado o valor, porem logo em seguida foi cancelado a ...: Como resolver esse problema? a assinatura era anual. 21451c6f-c4cc-4116-8b07-13390f25e9e6

Users found this page by searching for:

1. he cancelado subscripcion xbox pass beta pero he pagado el mes y no puedo jugar

,
  2. game pass cancelar cobro y reembolso giftcard