HD Externo dando problema... (External HD giving problem ...)
Discus and support HD Externo dando problema... (External HD giving problem ...) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tenho um HD externo da Seagate 1 GB para fazer backup de jogos no Xbox One. Eu não uso a HD conectada no console todo o tempo. Somente quando o HD... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by cleber.alv, Mar 13, 2020.
Thema:
HD Externo dando problema... (External HD giving problem ...)
Loading...
-
HD Externo dando problema... (External HD giving problem ...) - Similar Threads - Externo dando problema
-
Duda con disco duro externo
in XBoX AccessibilityDuda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo... -
Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]
in XBoX on ConsolesXbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]: Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda para solucionar el problema [Translation - I... -
Xbox One S não completa formatação de hd externo[Xbox One S does not complete external hd...
in XBoX on MobileXbox One S não completa formatação de hd externo[Xbox One S does not complete external hd...: Ao conectar o hd (Seagate Expansion 2tb) no Xbox, surge uma mensagem perguntando se eu quero usar o hd para armazenar mídia ou jogos e apps. Seleciono para usar jogos e seleciono formatar, porem... -
Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]
in XBoX on ConsolesMi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]: Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la notificación que sale cuando se conecta y siempre... -
Player externo no XBOX ONE All Digital. -[Translation - External player on XBOX ONE All...
in XBoX on ConsolesPlayer externo no XBOX ONE All Digital. -[Translation - External player on XBOX ONE All...: Olá, amigos. Adquiri um xbox one all digital, e tenho muitos títulos de filmes e shows em dvd e bluray. Meu bluray player deu um problema, e gostaria de saber se é possivel colocar um leitor... -
Player externo no XBOX ONE All Digital.
in XBoX on ConsolesPlayer externo no XBOX ONE All Digital.: Olá, amigos. Adquiri um xbox one all digital, e tenho muitos títulos de filmes e shows em dvd e bluray. Meu bluray player deu um problema, e gostaria de saber se é possivel colocar um leitor... -
Microsoft Store no detecta mi disco externo
in XBoX on WindowsMicrosoft Store no detecta mi disco externo: Queriendo instalar un juego y habiendo configurado ya el disco como para instalación de nuevas aplicaciones, la Microsoft Store no me lo reconoce. Ojalá y puedan ayudarme. [img] [img]... -
Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...
in XBoX on ConsolesPuedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...: Tengo 2 xbox one, y evidentemente uno no lo uso y quiero tener mas almacenamiento en el xbox que utilizo, mi pregunta es, puedo convertir el disco duro interno del xbox que no utilizo en un disco... -
Problema HD externo após atualização
in XboX InsidersProblema HD externo após atualização: Hoje dia 27/05/2020 atualizei meu Xbox one e meu HD externo aparece que está 100% ocupado,porém meus jogos não aparecem. Alguém mais relatou esse problema? submitted by /u/Rastelli12 [link]...