Hay modo local en el cloud gaming?

Discus and support Hay modo local en el cloud gaming? in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola, queria saber si realmente ya se puede jugar modo local en el cloud gaming, tengo el game pass ultimate 0f4f8d59-1b96-4c91-be9f-b376094da4ce Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Santiago Morales cruz, Jul 9, 2023.

  1. Hay modo local en el cloud gaming?


    hola, queria saber si realmente ya se puede jugar modo local en el cloud gaming, tengo el game pass ultimate

    :)
     
    Santiago Morales cruz, Jul 9, 2023
    #1
  2. ngocphi Win User

    Hay modo local en el cloud gaming?

    No as you arent playing on your home console but a server in cloud

    You have to play on your hone consolw to take advantage of home console

    Only the subscriber can roam and login on the cloud xbox

    If you are in the friends and family region you would need 2 devices
  3. Killbane1328 Win User

    Grand Theft Auto V

    El juego me parecio excelente, el modo historia ya me lo pase y fue genial, hay muchas novedades en las misiones lo cual es muy atractivo en el juego, espero con ansias el gta online, si alguien quiere agregrme de colombia porfavor haganlo sera divertido
    jugar con gente de colombia
  4. ALUCARD ODRACIR Win User

    New to game, need co-op people

    Alguien que hable castellano? bueno por si hay alguien interesado/a en jugar modo cop en Dark Souls Prepare to die mi nombre en el juego es "Poeta" LV 168 y mi segundo personaje "Artorias"LV 76 un saludo y hasta la próxima vez que coincidamos en el juego.
  5. seirin34 Win User

    problema con HDR Xbox one S

    Buenos días, tengo un problema con un televisor 4K LG43UJ630V,

    en la práctica, si habilito HDR en Xbox One S, la imagen pierde mucho brillo

    y los colores parecen más apagados y desvaídos,

    tan pronto como elimine el HDR, el brillo y el color vuelven a la normalidad,

    No he incluido el ahorro de energía ni nada más

    ahora me pregunto si hay una configuración que disminuye automáticamente el brillo

    en modo HDR o hay algo mal con el televisor?

    No he podido probar el HDR con otras fuentes.

    Si hago los diagnósticos con Xbox, me dice que todo está habilitado correctamente

    pero el brillo realmente baja demasiado,

    sin embargo, con el HDR insertado, ¿no debería ser al revés?

    Gracias.
  6. XxDomelsniperxX Win User

    tengo un problema con los gearpacks

    me maraca el error 0x801901f7 al mejorar una clase en el modo horda
Thema:

Hay modo local en el cloud gaming?

Loading...
  1. Hay modo local en el cloud gaming? - Similar Threads - Hay modo local

  2. Hay there

    in XBoX Rewards & Social
    Hay there: Just wanted to say hi to every one 46ddeec5-b15c-4170-b13e-62a8a398c86c
  3. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  4. Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire

    in XBoX on Consoles
    Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire: Hello, Today out of nowhere my elite controller started to do extra things. First the right stick is stuck in the right position, (the analog is straight up but the controller is reading as if im...
  5. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  6. Hay aerolineas

    in XBoX Games and Apps
    Hay aerolineas: Alguien sabe si en el fs2020 en Xbox, el Boeing 777 300 hay liveries??? 802e07fb-dca0-48a6-89b0-7635909538dd
  7. Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...

    in XBoX Games and Apps
    Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...: ENGLISH: Hi people of microsoft! ok, a few months ago i downloaded minecraft bedrock in my mobile, and i've been playing minecraft bedrock so many time, but i looked in some places that minecraft...
  8. ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...

    in XBoX on Consoles
    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...: ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre...
  9. No hay soporte de microsoft rewards[Translation-No microsoft rewards support]

    in XBoX on Consoles
    No hay soporte de microsoft rewards[Translation-No microsoft rewards support]: No entiendo porque quitaron el soporte de microsoft rewards en el xbox one eso lo encuentro como una falta de respeto hacia los gamers de xbox despues dicen que tienen un exelente servicio a la...
  10. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

    in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...