Having problema yo go yo main menu

Discus and support Having problema yo go yo main menu in XBoX Accessibility to solve the problem; Hello, my kid is having problema keith his Xbox, IT looks like there is a problem with the remote control because IT is airways in the shop menú and he... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Viross, Aug 27, 2019.

1. Viross
    Viross Guest

Hello, my kid is having problema keith his Xbox, IT looks like there is a problem with the remote control because IT is airways in the shop menú and he cantado move to other menú. Even in shop menu, IT moves skiping one or two rows. But inside a game,
    the control works perfect. Ithought that was low battery but I replaced IT and IT is the same problem. I am a mom an noticias involved with the Xbox, hope you can suggest me how yo solve this. Thanks

:)

Viross, Aug 27, 2019
  2. AridLizard Win User

3. StroppierCard95 Win User

Problema con el gamertag e inicio de juego [Problem with the gamertag and start game]

yo tengo el mismo problema
  4. hayabusagomez Win User

2 month old laptop with taptiles preinstalled stopped working

yo igual tengo el mismo problema
  5. Sangrientopsky Win User

"Sorry, there's an issue with your account. To fix this problem, visit https://account.live.com or choose a different payment method."

yo también tengo el mismo problema
  6. RebeTica06 Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

yo tambien tengo el mismo problema

i have the same problem..
Thema:

Loading...
  1. Having problema yo go yo main menu - Similar Threads - Having problema main

2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Meu xbox esta com problema 0x8027025a, my xbox games have a problem 0x8027025a.

in XBoX Games and Apps
    Meu xbox esta com problema 0x8027025a, my xbox games have a problem 0x8027025a.: Meus jogos do xbox, estão apresentado problema 0x8027025a, só 2 que consigo entrar, já reiniciei, limpei o cache, desinstalei e instalei, desinstalei jogos para aumentar o espaço e nada. My xbox...
  4. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  5. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  6. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  7. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  8. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...
  9. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  10. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...