Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...
Discus and support Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Microsoft le hago una peticion con mucho respeto que es que por favor quite el xbox live gold para fortnite. Hasta cuando se necesitara xbox live gold... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlexMagnow, Dec 18, 2018.
Thema:
Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...
Loading...
-
Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox... - Similar Threads - Hasta cuando necesitara
-
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...
in XBoX on ConsolesMi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090 -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...
in XboX Insiders(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments] -
AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más
in XBoX on ConsolesAYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más: Hola chicos. Alguien que me ayude por que tengo un problema,estoy instalando C.O.D. Warzone pero mi descarga se queda en 18,5, a alguien mas le pasa??? Ya reinicie mi xbox,cancele la descarga y... -
Mi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...
in XBoX on ConsolesMi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...: Buenas quisiera ayuda a respecto mi consola es la xbox one normal el problema es llegar a encender hasta el logo y al iniciar se apaga y asi va todo el tiempo alguna vez dentra bien Translation:... -
COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...
in XBoX Games and AppsCOMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...: HE COMPRADO BASTANTE CONTENIDO DEL GEARS OF WAR 4 Y AUN NO SE ME HA REDITUADO NADA EN MI CUENTA DE LIVE REWARDS . QUE PUEDO HACER ? [translated] I HAVE PURCHASED ENOUGH OF THE GEARS OF WAR 4...