harto de los baneos por mala administracion

Discus and support harto de los baneos por mala administracion in XBoX on Consoles to solve the problem; Estoy hasta los **** de k me banen por k a un **** guiri de mierda le salga de los **** reportarte, ya me lo han echo 2 veces y me tienen los de xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ESPD4V1D, Aug 13, 2018.

1. ESPD4V1D
    ESPD4V1D Guest

Estoy hasta los **** de k me banen por k a un **** guiri de mierda le salga de los **** reportarte, ya me lo han echo 2 veces y me tienen los de xbox hasta las narices de k banen sin motivo alguno. Y lo digo en grande...........ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE

:)

ESPD4V1D, Aug 13, 2018
  2. Toni Malaga
    Toni Malaga Guest
    help notification of suspension of temporary communications measures

esto lo deberias poner en el foro de habla inglesa y no aqui,mas que nada por que en este foro somos todos usuarios,los pocos que no son usuarios solo podran aconsejarte y asesorarte sobre ciertos temas,pero en ningun caso sobre temas de baneos

Toni Malaga, Aug 13, 2018
  3. MIGUE3L5612
    MIGUE3L5612 Guest
    bad p3rson playing in xboz live 2014

Quisiera denhnciar a sneider1325 por tanto su mala conducta comomlamconsola q tiene lo demuestran

Sin tansolo como una actuializacion lomanalizarqnnestoy seguromde que lo banearian . Exijo una acyualizacion

Para banear a todosmestoa jugadores que cada vrz apoyqn mas lampirateriany los juegos clonados

Comprometiejdo la buena e de los que si tenemos a mucho orgullo una consola de xboxm360 original.

MIGUE3L5612, Aug 13, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

For the words that you posted here, I have no doubt that they arent responsible for your kind of behavior.

For more info please visit https://enforcement.xbox.com

SLB4EVERPT, Aug 13, 2018
  5. SLB4EVERPT Win User

For the words that you posted here, I have no doubt that they arent responsible for your kind of behavior.

For more info please visit https://enforcement.xbox.com
  6. Elprospartan117 Win User

(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

Cuando jugaba por wifi me servía pero ahora con los datos no me sirve e incluso lo intente con wifi y tampoco aun que solo fue por un momento y un poco de mala señal
  7. Toni Malaga Win User

help notification of suspension of temporary communications measures

esto lo deberias poner en el foro de habla inglesa y no aqui,mas que nada por que en este foro somos todos usuarios,los pocos que no son usuarios solo podran aconsejarte y asesorarte sobre ciertos temas,pero en ningun caso sobre temas de baneos
  8. Master davlin Win User

Baneo Codigos De 48 Horas De Monster Hunter ?

busca en youtube Floyd pero no abuses de el procedimiento por que causa baneo
  9. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
Thema:

Loading...
  1. harto de los baneos por mala administracion - Similar Threads - harto los baneos

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...