Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

Discus and support Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina in XboX Insiders to solve the problem; Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/HonestVillage7344, Dec 21, 2025 at 10:52 PM.

1. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal gear peace Walker, que están disponibles en tiendas como Brasil, colombia, chile, mexico. Pero en argentina no están.

submitted by /u/HonestVillage7344
    [link] [comments]

/u/HonestVillage7344, Dec 21, 2025 at 10:52 PM
  2. YoutubeDarkengels Win User

Cannot change Xbox profile picture

Hola, me puedes ayudar tengo una Xbox one S digital ,cuando quiero descargar contenido de juegos gratis de Golf Xbox 360 me dice Error está oferta no es válida en tu región . Yo soy de Urugua, Montevideo ayúdame porfavor para poder descargar juegos de Xbox
    360
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  4. IINeto 18II Win User

Compra de un juego [Buying a game]

se necesita tarjeta de credito para comprar juegos de la 360 desde la One

[Translation-you need a credit card to buy 360 games from the One]
  5. NFA2483 Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Solo me resta pensar que para el mercado de la Argentina no está permitido la compra de nada.
  6. XERONIMOinfante Win User

DayZ needs to be on XBOX.

afortunadamente lo tendremos para Xbox One, los calendarios de Bohemia Interactive señalan que el juego deberia de salir para Octubre del 2015!!!
Thema:

Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

Loading...
  1. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina - Similar Threads - Habilitar juegos 360

2. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  3. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  4. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  5. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  6. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  7. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  8. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  9. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  10. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

in XBoX Games and Apps
    Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...: Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar...