Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a...

Discus and support Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a... in XBoX on Windows to solve the problem; hola, intento iniciar sesion en la APP de Xbox para Windows 10 pero me es imposible. al intentar hacerlo a traves de la pagina web de Xbox desde Google... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Alejandro Alonso, Dec 21, 2019.

1. Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a...

hola, intento iniciar sesion en la APP de Xbox para Windows 10 pero me es imposible. al intentar hacerlo a traves de la pagina web de Xbox desde Google Chrome me da error la pagina de login. Si intento hacerlo desde Micrsoft Edge me sale el mensaje del titulo.

[Translation-Hello, I try to log in on the Xbox APP for Windows 10 but I'm impossible. when trying to do it through the Xbox website from Google Chrome gives me error the login page. If I try to do it from Micrsoft Edge I get the message from the
    title.]

:)

Alejandro Alonso, Dec 21, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a intentarlo[Translation-There has been an issue when searching for your account. Click Next to try again]

Hi Alejandro,

Thanks for coming to the forums. There is currently a
    service alert
    for signing in. We recommend waiting for the service alert to clear then try and sign in. You can get notified when there are any updates. As there is nothing more we can do until the alert is over, I will be locking this thread.

Thanks,

Brad
  3. Christopher Revoredo Win User

Problemas de autenticación después de migrar mojang a una cuenta microsoft

Hola Maria bienvenido al foro de la comunidad! Soy Christopher gamer de Xbox igual que tu, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Tuve una experiencia similar y Mojang me recomendó lo siguiente:

Verifique que está iniciando sesión en la misma cuenta de Microsoft que utilizó para migrar su cuenta de Mojang.

Asegúrese de no iniciar sesión con su cuenta de Mojang. Las cuentas migradas solo podrán iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Si olvidó qué correo electrónico usó para crear su cuenta de Microsoft para la migración, deberá hablar con el soporte de Microsoft para recuperar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse.

Es posible que no haya completado su migración, vaya a la página de perfil de su cuenta de Mojang y comience la migración nuevamente. https://www.minecraft.net/en-us/profile
  4. Chris21ce Win User

COMO REPORTA MI CONSOLA COMO ROBADA

¿Qué hacer si su cuenta ha sido robada

Seguridad de la cuenta es una de nuestras principales prioridades en el Bazar Xbox LIVE. Descubre qué hacer si usted sospecha que su cuenta ha sido comprometida.

Xbox Live de cuentas de seguridad

Lista de verificación de seguridad

Tipos de robo de cuenta

¿Qué hacer si usted cree que su cuenta ha sido comprometida

Si su cuenta ha sido comprometida, puede experimentar uno de los dos escenarios posibles:

Usted nota que los cargos no autorizados

O

Usted recibirá un mensaje emergente, como un logro, que se firmó en otra consola

[Nombre de jugador] se firmó por última vez en en otra consola

En cualquier caso, siga los siguientes pasos:

1. Cambie su contraseña

Cuando usted sospecha que algo sospechoso ha pasado con su cuenta, usted debe cambiar sus contraseñas de inmediato. Ir al
    https://account.live.com/ y ver si todavía se puede acceder a su cuenta de Windows Live.

Si puede, cambie inmediatamente su contraseña, y la configuración de las pruebas fuertes (si no hay ninguno). Recomendamos la creación de un SMS y equipo de confianza en la sección Información de la cuenta, a continuación, vaya al paso 2.

Si no puede acceder a su cuenta de Windows Live ID para cambiar su contraseña o si aprecia no reconocidos pruebas fuerte, vaya al Paso 4.

2. Solicitar una contraseña para iniciar sesión desde todas las consolas en tu perfil existe

Si la persona que compromete su cuenta de descargar tu perfil a una consola, es posible que haya optado por no requerir una contraseña para iniciar sesión en este caso, incluso después de cambiar su contraseña, que todavía será capaz de firmar pulg Para
    resolver este problema, usted tendrá que quitar el acceso a su perfil de todas las consolas. Para ello:

Visita xbox.com / Perfil / protect

Conéctate con tu Windows Live ID

Seleccione Proteger el perfil

Todas las consolas a través de Xbox LIVE ahora se requieren tu contraseña recién cambiada para iniciar sesión

Obtenga más información sobre requieren tu contraseña para iniciar sesión

Ahora que su cuenta es seguro, usted necesita descargar su perfil. Descarga de la cuenta invalida cualquier otra copia de su perfil de Xbox LIVE que tal vez en algún otro de la consola. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.

3. Revise su factura

Ir al http://billing.microsoft.com y comprobar que no existen compras sospechosas. Al igual que con las declaraciones de facturación, usted debe comprobar periódicamente.

4. Llame a la asistencia si es necesario

Sólo llame al soporte técnico de Xbox, si:

Hay cargos no autorizados en su cuenta

Usted no puede cambiar su contraseña

Su nombre de jugador ha cambiado

No se puede descargar a tu perfil

Nosotros podemos guiarlo a través de los pasos a seguir. Para ayudarnos, asegúrese de tener preparada la siguiente información:

Su Windows Live ID asociada a su gamertag

Un correo electrónico alternativa que tiene que ser diferente a la que esté asociada con tu Windows Live

Su consola de Identificación

Su número de serie de la consola

No informar del problema a través de soporte por correo electrónico a medida que se necesita para responder a las preguntas de seguridad a través del teléfono.
  5. Doctor Breen Win User

hay un problema con su cuenta. Para solucionar este problema, visite https://account.live.com o elegir otro método de pago

Prueba a revisar para ver si hay suficientes fondos en su cuenta bancaria, si los hay, a continuación, intenta eliminar la información fuera de su cuenta, y volver a entrar, si problams aún persisten, póngase en contacto con soporte técnico de Microsoft.

[mod translation: Prueba a revisar para ver si hay suficientes fondos en su cuenta bancaria, si los hay, a continuación, intenta eliminar la información fuera de su cuenta, y volver a entrar, si problams aún persisten, póngase en contacto con soporte
    técnico de Microsoft.]
  6. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
Thema:

Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a...

Loading...
  1. Ha habido una incidencia al buscar su cuenta. Pulse Siguiente para volver a... - Similar Threads - habido una incidencia

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  10. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...

Users found this page by searching for:

1. ha habido una incidencia al buscar su cuenta. pulse siguiente para volver a intentarlo.

,
  2. ha habido una incidencia en su cuenta

,
  3. ha habido una incidencia al buscar