Grupos no xbox one [Translate] Non-xbox one groups
Discus and support Grupos no xbox one [Translate] Non-xbox one groups in XBoX Accessibility to solve the problem; Ola bom recentemente estava jogando com o filho do meu amigo , ele acabou comprando algumas coisas e o culpado acabou sendo eu pois ele disse que eu... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Nicollas UzKath Simeone, Jul 10, 2019.
Thema:
Grupos no xbox one [Translate] Non-xbox one groups
Loading...
-
Grupos no xbox one [Translate] Non-xbox one groups - Similar Threads - Grupos Translate Non
-
Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)
in XBoX on WindowsComo eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and... -
El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox
in XBoX on ConsolesEl audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna... -
Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...
in XBoX AccessibilityCuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo... -
Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...
in XBoX on ConsolesVarias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...: Muchas personas desde un grupo de Facebook estan reportando mi cuenta de xbox live y yo no tengo ni una queja de parte de Microsoft mi reputación como jugador esta bajando [Translation - Many... -
Não consigo criar post - Procurando por um grupo
in XBoX on ConsolesNão consigo criar post - Procurando por um grupo: Procurando por um grupo Quando clica em postar aparece a seguinte mensagem "Houve um problema ao postar procurando por um grupo" já redefiniu o console mais o problema ainda continua.... -
Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...
in XBoX Games and AppsProblema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los... -
Compartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...
in XBoX on WindowsCompartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...: Buenas, Pongo mi caso como consulta, estuve buscando acerca de cómo compartir el suscripcion en PC, en mi familia un miembro paga la suscripción a Xbox gamepass ultimate y en la consola lo... -
como faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]
in XBoX on Consolescomo faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]: estou tentando gravar alguns videos para postar nas redes sociais, e para gravar as minhas gameplays eu estou usando o dvr no xbox. Porém a minha voz e a voz do meu grupo não saem no clipe nem na... -
Audio do Grupo / Jogo[Translation-Group Audio / Game]
in XBoX on ConsolesAudio do Grupo / Jogo[Translation-Group Audio / Game]: Boa tarde, tenho um controle da Razer Wolverine Ultimat e a opção Audio para realizar as configurações de mic não aparece no meu console, assim o grupo fica muito alto e o jogo também, alguem sabe...