GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...

Discus and support GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RaulLarios, Oct 18, 2018.

1. RaulLarios
    RaulLarios Guest

GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...

Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi problema, di de alta una tarjeta de ragalo de 300, y los usaba y todo... hasta que al querer meterme en
    la cuenta me di cuenta de microsoft/xbox que no sabía la contraseña de esa cuenta, mi problema es el siguiente: al estar mandando continuamente el formulario ME BLOQUEARON COMPLETAMENTE DE TODO, estoy desesperado, trato de guardar la calma, pero mando formularios
    de recuperacion de contraseña y por mas que trato con todo de todo con toda mi informacion , me dicen que la informacion es incorrecta o insuficiente, lo peor de todo es eso, a base de que no tengo la contraseña tambien me bloquearon cualquier movimiento en
    mi cuenta de xbox y no solo me vi afectado yo, sino tambien mi hermano mayor, el caso es de que necesito la contraseña de esa cuenta para poder quitarme toda barrera de encima, hay otro problema, y es que mi cuenta de microsoft de tantas veces que solicite
    ese formulario me bloquearon el inicio de sesion, no puedo hacer nada de nada, y ya me desespere, espero que por favor me puedan ayudar, hable al servicio de cliente por telefono y ni en xbox y ni en microsoft pudieron ayudarme, necesito una respuesta, no
    quiero abadonar esa cuenta porque tengo muchas cosas enlazadas a esa cuenta, mi cuenta de xbox, cuentas por parte de mi trabajo, me urge una respuesta, por favor, suplico ayuda

[Translation - Good evening, sorry for the delay, I have a grandisimo problem, very, very, very complicated and entangled: I explain in detail to know well my problem, I gave a raga card of 300, and used and everything... until I want to get into
    the account I realized Microsoft/Xbox that did not know the password of that account, my problem is as follows: To be sending the form continuously blocked ME completely of everything, I am desperate, I try to keep calm, but I control forms of recovery of
    Password and However I deal with everything with all my information, I say that the information is incorrect or insufficient, the worst of all is that, based on that I have the password also blocked me any movement in my Xbox account and not only I was affected
    I , but also my older brother, the case is that I need the password of that account in order to remove any barrier from me, there is another problem, and that my micro account]

:)

RaulLarios, Oct 18, 2018
  2. PROBLEMA 8C15009 -[Translation - PROBLEM 8C15009]

Buenas tardes,

si me podrian ayudar con este problema en mi xbox y cuenta microsoft, me aparece este codigo de error 8c15009 y no se como resolverlo, ademas se desactivo mi cuenta microsoft rewars, que puedo hacer?

gracias

Good afternoon
    If I could help with this problem on my Xbox and Microsoft account, I get this error code 8c15009 and not how to solve it, also deactivate my account Microsoft Rewars, I can do?
    Thank you

renemartinez3, Oct 18, 2018
  3. CapitanV69
    CapitanV69 Guest
    Error en pago de xbox

He comprado muchas veces monedas en un juego muy popular y siempre me han aparecido, hoy decidì comprar m s pero me percate que no completaba el total con mi saldo de cuenta microsoft, me dispuse a pagar $101 con mi cuenta y $28 con mi cuenta paypal, despues
    le di a comprar y solo me quito el saldo de mi cuenta microsoft, no me desposito nada y perdi todo mi saldo, necesito ayuda para la soluciòn de mi problema.

CapitanV69, Oct 18, 2018
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

Hi Raul,

Thanks for your post, a recommendation is to continue attempting the
    Account Recovery
    form, be sure to include the Xbox Live Device ID of your console and any past purchases, past passwords, IP address of the network you mainly connected with the Xbox, etc. Detailed information is extremely important and can make a difference
    in account recovery.

I hope this information helps, thanks again.

XBF Ezra G, Oct 19, 2018
  5. Luis Clemente123 Win User

Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox Windows 10)

Yo probé todos los métodos y ninguno funciono, tengo el problema solo en mi cuenta, he iniciado sesión con otras cuentas y puedo ver sin problemas los mensajes.

El problema yo pienso que esta en mi cuenta.

[Translation- I tried all the methods and none worked, I have the problem only in my account, I logged in with other accounts and I can see the messages without problems.

The problem I think is in my account.]
  6. XBF Ezra G Win User

GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my XBOX account and MICROSOFT account]

Hi Raul,

Thanks for your post, a recommendation is to continue attempting the
    Account Recovery
    form, be sure to include the Xbox Live Device ID of your console and any past purchases, past passwords, IP address of the network you mainly connected with the Xbox, etc. Detailed information is extremely important and can make a difference
    in account recovery.

I hope this information helps, thanks again.
  7. JorgeJimenez6 Win User

Logros desaparecidos[Translation-Missing Achievements]

Hola no tengo problemas mi cuenta es legal y eso logros los saque con esfuerzo y muchas horas espero que sea algo temporal

[Translation-Hello I have no problems my account is legal and that achievements I take them out with effort and many hours I hope it will be something temporary]
  8. CESARRodriguez Piña Win User

0x800488FC

yo tenia el mismo problema lo que hice fue iniciar sesion con otra cuenta de un amigo de gmail que tenía vinculada a mi xbox después de que pudiera entrar A su cuenta me fui a cambiar cuenta e inicie la mía y pude entrar
  9. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
Thema:

Loading...
  1. GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ... - Similar Threads - GRANDISIMO PROBLEMA CON

2. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  3. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  7. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  8. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  9. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  10. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...