GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM
Discus and support GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM in XBoX Sales and Promo to solve the problem; en mi tarjeta aparece un cargo con el titulo ADYENMX y no e realizado ninguna compra en las ultimas semanas con la tarjeta alguien sabe que pasa... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Oloover, Sep 21, 2019.
Thema:
GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM
Loading...
-
GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM - Similar Threads - GRAN PROBLEMA ADYENMX
-
Problema ao atualizar o xbox off-line
in XboX InsidersProblema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE
in XboX InsidersPROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,... -
Xbox game pass (for console) problema
in XboX InsidersXbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass... -
el evento de fortnite, genialidad o una gran decepción [Translation -the fortnite event,...
in XBoX Games and Appsel evento de fortnite, genialidad o una gran decepción [Translation -the fortnite event,...: Y llegó la hora y día pactado, fortnite presentaría algo nuevo, todo empezó y la gente se veía emocionada, pero... sorpresa, no sucedió nada una animación y un minijuego fue todo, varios esperaron... -
Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]
in XBoX on ConsolesHola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita... -
Joyride turbo, unable to unlock 100HP gran prix
in XBoX Games and AppsJoyride turbo, unable to unlock 100HP gran prix: Hi, I bought this game for my kid (and me :) but we can't unlock the last race, 100hp and it keeps saying to unlock I have to finish 3rd or better on the other maps but I did, I keep racing the... -
La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360
in XBoX on ConsolesLa gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360: Porque si xbox 360 que se a convertido en una reliquia ya que se dejó de producir y todos andan con play 4 o xbox one y incluso ya no sacan juegos nuevos para xbox 360 siguen cobrando para jugar...