Grabar pantalla de Xbox 360[Record Xbox 360 screen]

Discus and support Grabar pantalla de Xbox 360[Record Xbox 360 screen] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Primero que nada agradecer por todo el servicio que nos brindan y las cosa que hacen por los consumidores y usuarios, son una increible empresa. La... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Lex Her, Jun 29, 2020.

1. Lex Her
    Lex Her Guest

Primero que nada agradecer por todo el servicio que nos brindan y las cosa que hacen por los consumidores y usuarios, son una increible empresa.

La pregunta es: podrian crear o hacer software o una app para la Xbox 360 para que pueda grabarse la pantalla de la misma?

Me seria de una buena utilidad ya que hago gameplays. Desde ya muchas gracias.

[Translation - First of all, thank you for all the service you provide us and the things you do for consumers and users, they are an incredible company.

The question is: could they create or make software or an app for the Xbox 360 so that the screen of the same can be recorded?

It would be of a good use to me since I make gameplays. From already thank you very much.]

:)

Lex Her, Jun 29, 2020
  2. Lex Her Win User

Está muy bueno el video, entonces con una Xbox One puedo grabar la pantalla de una Xbox 360

-[Translation - The video is very good, so with an Xbox One I can record the screen of an Xbox 360]
  3. Lex Her Win User

Si, estoy pensando en una Xbox One o capturadora. Gracias por tu comentario.

-[Translation - Yes, I am thinking of an Xbox One or grabber.
    Thanks for your comment.]
  4. Lex Her Win User

Thanks for your comment :), I will have to find an Xbox One.
  5. Lex Her Win User

Gracias por tu comentario y por la info.

-[Translation - Thank you for your comment and for the info.]
  6. CCN_HsK Win User

Xbox 360 OS will not have 'new function' update,

If your xbox 360 games support Xbox one,

you can do it on xbox one,

else,

you can use the hdmi capture
Thema:

Loading...
  1. Grabar pantalla de Xbox 360[Record Xbox 360 screen] - Similar Threads - Grabar pantalla 360

2. Grabar pantalla de Xbox 360

in XBoX Games and Apps
    Grabar pantalla de Xbox 360: Primero que nada agradecer por todo el servicio que nos brindan y las cosa que hacen por los consumidores y usuarios, son una increible empresa. La pregunta es: podrian crear o hacer software o...
  3. No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...: Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado TODO y no ha funcionado nada, he buscado todas las configuraciones, he...
  4. Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?

in XBoX Accessibility
    Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias....
  5. El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...

in XBoX on Consoles
    El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras...
  6. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  7. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  8. ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...

in XBoX on Consoles
    ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...: Al momento yo, de grabar solo me deja grabar 2 minutos de juego y los mismo pasa con grabar lo que paso hace solo 2 minutos, y mi almacenamiento libre es de 85GB aproximadamente, no sé a que se...
  9. Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

in XBoX on Mobile
    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo...
  10. No puedo grabar con "DVR"

in XBoX Games and Apps
    No puedo grabar con "DVR": Resulta que hace un tiempo podía grabar la pantalla en windows 10 mediante la aplicación de xbox. Dejé de hacerlo hace un tiempo pero ahora que me volvieron a dar las ganas no podía. Siempre hacía...